Weeenasss
Así como el ave frenys volvió de entre las cenizas del pámper nic infernal, así he vuelto en este rancho, ahora mas completo, renovado y con galera, para seguir rompiendo la digitalidad con la parrilla de la vida.
Viva la vida, viva en amor, viva la pepa, Viva Perón. Pero sobre todo, Viva, de Clarín, todos los domingos dinúbila en su kiosco, señora.
Salút!
Atte;
El Gordo.
sábado, 17 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Welcome back!!
Aunque no sé ni cuando te fuiste ni cuando estuviste.
Pero no importa.
=)
Salud!
Vamos carajo que la barra de Tigre está de vuelta!!!! Muerte a Malena Candelmo, aguante el Bambino!
Compañero: Me he visto incluido en un lugar que dice "Maestros" y humildemente, no me siento tal, simplemente soy un alumno en el último pupitre de esta escuela de la vida. Esa conciencia de ubicuidad, consista, acaso, toda mi maestría.
Fuera de estas reflexiones, me alegro que haya vuelto con todo a merodear en este matto grosso blogueril. Haremos buenas migas, lo aseguro.
UAP compañero. Que Perón le cuente las ovejitas.
haberlo sabido antes y entraba a felicitarlo, don tomodachi-dono!
gracias por volver, benvenutto, okaeri nasai, y la mar en coche, carajo mierda!!!!
Luleta: Como dijo ustet, no importa. Solo importa que estoy, que somos peronistas y que NECESITO UN HINT PARA EL ACERTIJO 17 DE NEURONA!! Ejem, ejem... se me piantó. Bienvenida.
Psicótico naufragado: Tigre, mi buen amigo...
Lord of the Flash: Uste es un maistro, don, no se achique. Y las migas las haremos, pero en la cama no. No hay nada mas molestoso.
Erico Dravenio: Chasgracia por los elogios. Se vemo en lo de Barroso, andá dispuesto a lo de siempre, y llevate un papelito con tu dirección pa darle al remisero.
UAP.
Publicar un comentario