Era de tarde-noche cuando Godino se enojó y empezó a los gritos. Insultos y epítetos de alto calibre, espetados sin miramientos en la misma cara de los presentes.
Y algo de razón tenía, después de todo en cierta forma habían corrompido su obra; presentar su "escultura" allí sin el clavo que había colocado con tanto esmero se le antojaba igualito igualito a presentar una torta con un copete alto de crema pero sin que cereza, frutilla o fruta colorada equivalente alguna lo adornara.
Incompleto, eso era; estaba incompleto. Y por eso se enojó Godino, y gritó, insultó y se resistió. Y ese fue su error, porque ahí mismo lo agarraron y lo encerraron.
Esta vez ya era mucho, no iba a ser como las veces anteriores, donde se le daba el beneficio de la duda, o del rompimiento del espinazo de las mascotas de sus congéneres a cambio de un paseo cerca del borde, de una paliza, de unos días moribundo. Esta vez era peor, no lo salvaba nadie.
Y así se vió privado de su libertad, pululó entre traslado y traslado, y terminó allá cerca de donde el barbudo portugués ese que tenía un barquito español cruzó de mar a mar. Allí, con los años, su sombra se convirtió en atracción turística, y su historia en una leyenda más de la gayola mas austral del mundo.
Por tanto tiempo se ha hablado tanto, se ha tergiversado tanto su historia que, enojado otra vez, volvió, y no en forma de fichas como Alf. Allá en su cucha biplaza en los suburbios del infierno escuchaba y veía todo; se cansó que a su estatua en el museo le tocaran el culo, se pudrió de que se rieran de el como antes, se pudrió del programa de Tinelli.
Cansadísimo, harto harto harto de todo aquello que le rompía irremediablemente los huevos, agarró su rollo de piolín choricero, se compró cinco pesos de clavos en la ferretería de Satanás, (la Mefistóferret) y volvió.
Pero no volvió solo. Ahora juntó una banda. Déspotas, asesinos sin cuartel, con el vicio y la sed de sangre y gatoréi en sus rostros, que no dan tregua, que no recorren leguas si no es sobre una yegua. Sanguinarios exponentes de la clase que no trabaja ni estudia, verdaderas semillas de maldad, ya germinadas con frasco y secante correspondiente.
Y, como el Godino, no perdonan. Ojalá alguien nos salve a todos, ojalá podamos escapar no sólo de Cayetano Santos, sino de toda la nueva banda del petiso orejudo (reloaded, texturados para tu placer y ahora sabor caniche-toy).
miércoles, 12 de diciembre de 2007
La ida y posterior vuelta de Cayetano, el del piolín en la mano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
pide a gritos "randomizame!".
desde acá se lo escucha.
Dígale al "Coqui" Capitanich que no lo ahorque así al Petiso Orejudo, que le va a joder las cervicales.
Un abrazo peronista, compañero.
¿No se enoja si le digo que Ud. salió en la foto con cara de puto...?
Saludos, pero en verdad una simpatia de historia.
Suerte, con la ex primera dama.
Algo que ya le dije en otro momento pasado, algo que quizás ahora pierda un poco de fuerza, algo que quizás haya pasado de moda:
"Es un títere el hijo de puta"
Pero ojo, tanto antes como ahora se lo digo con el mayor de los respetos y ojo con tirarle el piolín.
Porque convengamos que muy humano no parece, no?
Pol: Es ustéd? parecen la Banda del Golden Rocket pero después que le chorearan el estéreo un grupo de Testigos de Jehová, compañero. Me parece que el Cuate Amperio anda con alguna razón en cuanto a su cara. O salieron de putas con mucho whisky y merequetengue (cosa que no se debe hacer)o usted anda haciendo el casting para High School Musical.
Se juntó de vuelta Back Street Boys???
Discúlpeme, compañero, me extralimité.
No salió con cara de puto, sólo de aputinado.
UAP, Papacho.
Baterflai del salto mortal inverso trunco y la parejita de constipados:
Está en la gatera, esperando ser randomizado y dermatológicamente testeado.
Amperio del pueblo boliviano enfrascado en culinaria empresa:
Capitanich es pariente del petiso, compañero, por eso los tiradores.
Y sí, es medio como cara de puto, debe ser porque me puse camisa violeta.
Peyote de los largos textos y la garrafa barata:
Gracias por la suerte que me manda via hermandad latinoamericana.
Me doy cuenta que hay algunas cosas que quizás no entendió usted de esta historia. Acá tiene un breve glosario:
Gayola: cárcel/jaula/calabozo
Cucha: lugar donde suele dormir el perro. Figurativamente, casa, vivienda.
Tinelli: Puto/Garca/Amante de Polino.
Polino: Puto/Amante de guido suller.
Guido Suller: Comisario de a bordo que sabe mucho de sumas y restas. Trabajó en el Cessna de Charly Karl.
Charly Karl: Personaje igualito a Charly García, salvo por el apellido, el carisma, la falopa, el talento, la fama, la guita y el sida./ Amante de Polino.
Ferretería: Lugar de despacho y expendio de ferretes.
Petiso orejudo: Célebre asesino serial argentino. Vea http://www.petisorejudo.com.ar para mas datos.
Rambonarda de la risa cacareante y el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría:
Iba a hacerle un comentario muy bonito sobre lo malo de tirar el piolín y las ventajas de tirar la piola, pero en lugar de eso solo diré: FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho. Falta el suyo, ahora.
Caído del amigo sobre ruedas, el amante favorecido por el cambio monetario y la empleada con el padrón masculino tatuado bajo su teta:
No discrimine, compañero; fue todo eso junto. Además, no es tan errado salir de putas allá donde hacen el casting de majul miúsical.
Y lo de la cara, bueno... debe ser porque se me ve el celular en primer plano, y eso es medio de puto.
Tontamente de los huevos on the rocks y la trocha angosta:
Efectivamente, estamos de vuelta dando giras. La voz líder soy yo, que soy el que asoma la cabeza atrás.
Se hacen cumpleaños, casamientos y bar mitzvah. También se hacen totós, pero es otro precio.
Amperio del turienzo comedido y los amigos raros:
Ah, no no no. No se haga el loco.
Le perdono que me diga puto, pero aputinado, aputinado no, compañero.
Además, hay que ver quién es aputinado, si yo o uno que no se deja afeitar el gato, o aproximadamente cinco octavos del mismo. Pss.
Igual, si no fuera porque salí fantástico en la foto con tiradores, me enojaba.
UAP para todos.
Sochoto: su juego del Charlicar es imbatible e inenarrable. Kudos! ud es grande. le pertenezco.
Osho del socho:
Mire cómo le vino al pelo la buena nueva, para no admitir que lo dejé sin palabras. Se agradece, Sochete, se agradece su alegría, sus saludos y respaldandome en esta alegría le digo: ¿No me haría un Tony Cafiero empingado? quiero sacar la foto de Leevon y hacer el recambio por el buen muchacho que se queda/ba con los vueltos. Ojo no soy yo la que se lo pide, es Fede, me lo dijo ayer.
Ah, si falta el mío, faltan de otros también, pero el mío también. Un pequeño rambonardín. Que lindo.
AAgggggh!
¿Donde está el Comando Bucodental cuando se lo necesita? ¿Que hace el Dr. Vesículo biliar que no encierra a estos legionarios de Belcebú?
Cuente conmigo, un abrazo goliciano.
Uhh esto me pasa por llegar a fin de año a leer un blog , se conocen todos y obvian detalles por el comentario de Amperio puedo saber que a uno lo llaman petiso orejudo y al abrazador Coqui Capitanich.. pero y el resto de la banda???
Saludos.
Publicar un comentario