Compañeros! Sueño que un día, un glorioso día de maniseada, concurran muchos peronistas de pura cepa a la misma, que cuando llegue el comandante Amperio venga en aladelta, y empecemos a surcar la capital federal toda, que se unan en unamarcha por la dinidá mas mejor todos aquellos peronistas que se encuentran oprimidos por el estáblishmen, y juntos vayamos hacia el obelisco donde apretaremos un botón que soltará alegría, respeto y valores del pueblo y para el pueblo, pizza y champán para todos.
Algo como esto, pero al son de la marcha de nuestros amores y empezando en Av. Santa fé (sirve imaginarse a coelho en aladelta con su camisa negra secsi y al caído tocando la guitarrita):
Ese día sagrado será el día en que vuelva el General, que no ha muerto, sino que está visitando parientes; ese día volverá la Argentina potencia, el granero del mundo, la casa del Che y de los que bailan malambos en las fuentes.
Hasta cuando tendremos que seguir soñando? Eh? Pucha...
Atte.
El Gordo.
4 comentarios:
asi como lo cuenta, bajo el volumen y mientras miro el video me imagino la marcha peronista de fondo... parece tan facil y al alcance de la mano...
Si no les jode, yo me uno a la marcha con mi tuba recién por Libertá, me va a matar la ciática patear ese trayecto con el artefacto ese encima!
Ah, no... Si el compañero lleva la tuba yo no voy a ser menos.
¿Me manda un rapiflet para mi contrabajo?
Ángel, el muchacho del flete, no se encuentra en este momento. Pero le presto un trailer y lo enganchamos a algún cartonero de Macri, si le sirve...
Publicar un comentario