Ante la carencia de verdaderos líderes musicales del modernismo, el Gordenblog les trae para que disfruten, oh, purretes y purretas en edad de desarrollo, un verdadero Git de antaño.
Incluyo este video como una forma de honrar la vida, como una ofrenda de amistat a quien fuera la titi, como una forma de hacer notar de dónde derivan los peinados de los colectiveros de hoy, y también para que piensen si la vieja de anteojos no es notablemente parecida al Pity intoxicado.
Pero sobre todo porque hay por el final una vaca que canta.Difrutenlón.
Atte.;
El Gordo
4 comentarios:
Qué hermoso viaje este video! Gracias, tío, sos mi dealer..! ahora, una duda... los de reparto no son Yuyito González y Fernando Miembro?
Que bárbaro, ese plano de Pablito "lustracaños" Ruiz viniendo de frente en bicicleta, me recuerda la escena final de ET! parece que en cualquier momento remonta güelo.
Como sho... que me implanté resortes en las rodillas y ahora cuando camino me estiiiiro y caigo me estiiiiro y caigo.
Te odio! Se me pegó el temita y ahora ando por las calles tucumanas tarareando uoooooo mamáaaaaaaa. NO!
Me cagué de risa con lo del peinado de colectivero, ja, ja.
Que decir?
La ex-titi le agradece semejante ofrenda de amistad.
Se me emociono, se me emociono compañero.
Para cuando el blondo de loco mia y llenamos la lista de los putos de los cuales me enamoraba con facilidad?
Sobrino psicotrópico: Disfrute este, pero recuerde que el segundo se lo vendo. Y usté se confunde: Fernando "panqueque/veleta" miembro se fuma un yuyito; un yuyito marroquí, mas especificamente.
Tiene razón en la semejanza con ET; serían escenas idénticas de no ser por el destino final del travieso dedo. Felicitaciones por la operación, ahora sí es un verdadero ran-man como el de jiman.
Silva "grande de" Nuzza: No me odie, recuerde que lindos mates le cebé. La próxima sin orégano, prometo. Y realmente creo que mi tocasho Ruiz ha tenido mucho que ver en la psique peinaril de los colectiveros, y también en la de Pocho la Pantera.
Rambonarda (la artista antes conocida como titi): Caramba! Carámbula! Una muy grata y gratinada sorpresa, realmente.
Se ve que usté sabe de la vida, compañera, pues acertó: me ha emocionado sobremanera su retorno por los pagos de por aquí, aunque nunca haiga venido por aquí antes (tecnicamente, ete e oto blop).
Le prometo al puto blondo de loco mía pronto, así tacha otro de la lista.
Muchas gracias por pasar, compañera; un gran gusto que se haiga envenido.
A ver si vuelve seguido, eh!
UAP bien fete para todos.
Publicar un comentario