jueves, 30 de agosto de 2007

Safari exitoso

Weenasss

El Gordenblog desea felicitar a los exitosos y reconocidos Martín y Abel Urpete, quienes luego de meses de safari browser por la jungla chinoparaguaya han dado caza a un bellísimo ejemplar de Pantera Enana Mixta.

El animal, verdadero ejemplo de porte asesina y amenazante figura, fué capturado, domesticado a base de chizitos y papitas Bum, y amaestrado luego para ignorar a todo enano de jardín indiscreto. Contra lo que su nombre puede sugerir, la Pantera Enana Mixta no es jaulera.

Los hermanos Urpete declararon en conferencia de prensa para "La voz de Timbuctú", "Cannibal Times", "La gaceta de Burundi", "Crónica TV" y el Gordenblog, relatando que al parecer este curioso ejemplar salió una vez que encarnaron con mandioca.

Vayan, pues, nuestras congratulaciones mas distinguidas a los eximios capturadores de félidos de la Patria Socialista.

Martín y Abel Urpete sostienen un ejemplar embalsamado de Pantera Enana Mixta. El verdadero animal que capturaron es dos veces mas enana, tres veces mas mixta, y la mitad de pantera. Nótese la posición de indiferencia del animal relleno de algodón, idéntica a la que presentaría un ejemplar vivo ante el indiscreto enano que se ve atrás fondo.

martes, 28 de agosto de 2007

Que mierda, todo

Vió, doña Rosa, cuando usted trata y trata y trata y trata y sigue tratando?

Vió cuando usted, don Cosme, hace todo lo que está a su alcance para ser o actuar de cierta manera, mas o menos dentro de los límites que hacen que usted se respete a sí mismo?

Vió, don Julián, cuando se la pasa evitando convertirse en lo que usted considera un ejemplo de mierda, y pone su empeño en mejorar de una u otra manera en ese aspecto que realmente pensó usted que importaba?

Y vió, doña Juanita, cuando mira para atrás y se da cuenta que decidió ser como es y defendió su postura y convicciones y las mantuvo dentro de ciertos límites durante la mayor parte de su vida, escapándole siempre que fue posible al facilismo de convertirse en canalla?

Y vió cuando uno se pregunta si realmente sirvió? Vió cuando se pregunta si realmente cuenta lo mucho o poco que uno pone de sí? Vió cuando uno se pregunta si realmente importó, si valió la pena; si frotando toda la vida dos palitos al menos logró una chispa mínima en algún momento brevísimo?

Ah, vió. Que cosa, no?.

jueves, 23 de agosto de 2007

Un verdadero genio

No puedo describir lo que me rio con este tipo.
Estoy exprimiendo el DVD con sus genialidades, como se le extraña.


jueves, 16 de agosto de 2007

Duravenfesto

Mi casa da para todo, soy un agraciado.

  • El campo visual a mano derecha me permite ver a la Carmencita tirando con su gomera, y a su hija cagándola a pedos mientras le recuerda las desventajas de caerse de un árbol y romperse la cadera.
  • El hecho de que haiga un par de árboles posibilitan la existencia de pájaros que mi perro, gracias a su evolución darwiniana única, caza de un salto de mas de metro y pico. Su ultima victima fue un loro que se había escapado de nosedónde.
  • La medianera a mano izquierda me permite contactar al Ruben sin necesidad de salir de casa, lo que resulta práctico para comprar puchos.
  • Una esquina del terreno puede tranquilamente ser consagrada como panteón de mascotas con poca suerte.
  • El aislamiento térmico me permite cagarme de calor en invierno con sólo prender uno de los tirobalanceados.
  • Lo mas importante: el espacio del fondo es suficiente para asadear y empedarse a voluntad.

Esta última característica será la que posibilita que, este sábalo 25, el señor Eric Drevián festeje su cumpleaños número mil en mi casa. Viva Perón.


lunes, 6 de agosto de 2007

Cosa de negros

Había una vez un matrimonio que viajó al Brasil con sus dos retoños, aún pequeños. Joven pareja, el hombre santiagueño de los del estero, morochón, y la señora una petisa con cabellos color de oro.

En mitad de sus vacaciones por la tierra que ahora regentea don Lula, en un paseo a pura caminata por una ciudad de la cual no diré el nombre para proteger la identidad de los saopaulinos involucrados, un negro grandote y bastante tocado se acerca con la aparente intención de saludar a la pareja y sus niños, en el espíritu de la fraternidad sudamericana.

El negro grandote habla un dialecto extraño, no entendido ni por argentinos ni por brasileros, lo cual hace pensar al mayor de los niños de la pareja que es un camerunés. Acostumbrados a la Argentina, la pareja no da ni pelota al señor de color.

Sin embargo, el morochón no parece darse por aludido con la indiferencia y empieza a hacer toda clase de morisquetas y a balbucear palabras sin sentido. Hasta el punto de parecer sumamente molesto, o sumamente gracioso, depende de quien lo mire. Y de repente, entre sus ininteligibles intentos de comunicación, el símil-camerunés espeta las palabras: "... A Xuxa! A Xuxa do Argentina!", con voz bien sonora y apuntando hacia la petisa rubia madre de los niños. El grito del african-friendly desató una andanada de carcajadas infantiles.

La rubia, con todo su aplomo e ingenio, y sin motivo aparente, retrucó: "XUXA LAS PELOTAS. ESA ERA PUTA! YO NUNCA ME ACOSTARIA CON UN NEGRO ASI DE MOLESTO".

Luego, como para ponerle la frutilla decorativa a la escena, miró amorosamente al santiagueño y agregó: "... CON OTRO NEGRO ASI DE MOLESTO".

Eso es amor, carajo.

sábado, 4 de agosto de 2007

Momento nerd

Este es un breve momento nerd.

Señora, que diría ustec si usa Google Analytics para chupetear estadísticas de su sitio güeb, y se entera que Guguel usa esa info para sus propias estadísticas? Ahhh, diga que es gugle, que si no, chau pichi.

Se imagina, doña Rosa, si en vez de los pibes piolas del gemail y el acsens fueran los pibes de Richmond? Si, microsól, esos mismos.

No sé, no sé. Póngase a pensar el dia en que ustec pueda usar un servicio de estadísticas hecho por vilguéi; seguro que nadie le espia los hábitos.

En fin, no se usté pero si un día EmeEse sacara un servicio así, llamado de cualquier modo, digamos por ejemplo Gatineau (por decir algo), ese día crecerá la popularidad de Google Analytics un poco más.

Mientras tanto, Silicon Graphics saca su computadorita medio pelo de 4 terabaic de memoria y mas de 13 teraflops de poder perruno, y aquí (en Buenos Aires) una nueva hora comienza.

Atte;
Sochology