domingo, 26 de octubre de 2008

El dia que Palito Ortega conoció a Gardel

...o mas o menos.

Julio Sosa, el varón del tango, junto a Beba Bidart, luchan contra las huestes gorilas del clú del clan, en una producción que debe haber salido de un sueño húmedo de Silvio Soldán y/o Pipo Mancera.

sábado, 25 de octubre de 2008

Y viva Lech Wałęsa!

Ska + milanesas = comete las uñas.





Bailen, putos!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Cosas chiquitas que son gigantescas

Ayer alguien muy, muy querido me mandó este mensajito:

"Tu escrito es genial. No tengo calificativos! Te guió Petrarca!"


Y que quieren que les diga, muchachos, estas cosas me ponen bien. Muy bien.


--------------------------
PD: Cómo que quien es Petrarca, hicnorantes!

martes, 14 de octubre de 2008

Mandame fruta (y flor, y perro)

Lluvia, primavera, felicidad y un inexplicable deseo de mostrarle a todo mundo lo malo que soy sacando fotos de cosas verdes (artista invitado: Signore Doggini).


Jazmín: el paraguayo tricolor


Níspero cachuzo


La vacía Morera Blanca, y su dama la enredadera (que secretamente está enamorada del muro)


La repletísima Morera Negra a una semanita de colorearse


Flores de manzano (no confundir con ex-intendente de Capitalia)


Maaandariiinas campeeestreeees.... peeerfumadas de azahaaar.... turirurú


Higo turco


Mi parra


Mi perro


Listo. Hasta lueeego.

viernes, 10 de octubre de 2008

Otro post nerd (pero menos que el otro)

Señores y señoritos, y señoras y señoritas y señoronas y todo individuo señoriforme:

Le pasó alguna vez que postea en su blog y el post nuevo no le aparece? Y no notó que eso parece ser al azar, pasarle a veces con su propio blog, y a veces con los de los demás habitantes de la Blogonia soberana? Pues bien...



... deberá hacerse tres preguntas:

1- El blog que parece no actualizarse... está en Blogger?
2- El ISP (proveedor de internéc)... es Speedy de Chotofónica?
3- Hay algún usuario que SI puede entrar al blop en cuestión?

Si respondió afirmativamente la terna completa, ya tiene a quien echarle la culpa: al parecer, los DNS de Soretefónica no limpian su caché (pero bien que le cobran un cachet), para algunas páginas de blogger, quizás por estar así de locos haciendo una jodita a fulano o a mengano, o quizás a sutano; el suyo, mi tano no se banca una joda.

El problema parece ser un coso que anda toma en cuenta la conjunción de IP y dominio, porque con algunos blogs hosteados en un servidor de Blogger con otra ip esto no pasa, y donde pasa se puede "solucionar" cambiando el dominio.

Usté dirá: "Ay! Ayuda! Ayudemén, que si no veo X blog me muero! Jelp! GELP!, CASLA! AFJP", y yo le responderé: No se muera aún, si no ve sus actualizaciones pruebe de nuevo, pero ponga un "www." adelante de su nombre de dominio, justo despues del "http:" con las dos barritas, que no son parientes de José Barrita, ni de un elefante.

Será justicia.

domingo, 5 de octubre de 2008

Atenti

Revisando me topé con un post de la compañera Baterflai que requiere la atencion de todos, especialmente de los que (como yo) no estaban enterados.

Lisa y llanamente, Sofía es una nena que no está donde debería estar, que es con su familia, porque "desapareció". Ahora bien, para encontrarla, es necesario abrir los ojos porque puede estar en cualquier lugar, Argentina o no.

Como la naturaleza de los blogs es mudable, y cada vez que uno postea el contenido anterior se va para abajo y queda lentamente relegado al olvido de casi todos, se me ocurrió hacer eso que ves al costado, así podés ponerlo en un lugar bien visible de tu blog o página y no "enterrar" todo con el contenido nuevo que vayas agregando.

Es una boludez que no toma nada de tiempo ni te ocupa nada de espacio de código, y ciertamente en blogs limitados como este no hará diferencia, pero puede servir para difundir la causa en blogs con gran tráfico, y para que los visitantes abran el ojo y agudicen la atención. Uno nunca sabe.

Ahora, como para quejarme de algo: La Nación y Clarín podrían haber hecho algo así de simple por socas que valgan la pena en vez de preocuparse por publicidades flash invasivas e insoportables sobre pasta congelada, no?

Otra vez, atenti.