domingo, 25 de febrero de 2007

Anuncio breve

=Jai Alai=

Visto:

Que llevo una semanita de engripado (desde el fatídico domingo en que la temperatura pasó de 34 a 10 ºC en un par de horas, y me sorprendió durmiendo en pelotas y con el ventilador dale que te dale), y


Considerando:
Que ningun medicamento de los que vende el señor Roche ni Bayer, que no es nada bueno, me hacen efeto,


Resuelvo:
Pegarme una reverenda desinfectada de adentro hacia arafue, aprovechando para ello el cumpleaños del Barroso (el hermano del "enano" Barroso) y su generosa dotación de elíxires que matan todo bicho y lo libran a uno de Koch y sus amigos.


Así que si como efeto secundario me muero fue un gusto que haigan venido. Dejo mi perro a mi hermano, dejo mi colección de bonetes a mi comando de enanos entrenados, dejo mi bombo, mi quena, mis boleadoras y la cabeza de venado que tengo en la pared al negro turienzo, y dejo este blop y relacionados a Draven (que se liga cada bodrio), si no muere el tambien, en cuyo caso se lo dejo a magosha. Quiero que me cremen y no me embalsamen, porque lo que he sabido cuidar en vida no quiero que me lo rompan los muchachos brujos en la CGT.

Si en cambio sigo siendo inmortal no le dejo nada a nadie, que si algo nos enseñó Perón es a no darle la mano a nadie porque se toman confianza y te la sacan para fumársela en pipa. Si no muero, también, habrá de seguro fotos y videos del evento que serán seleccionados y posteados aquí, gracias al aporte camarístico de Nagüel y al estado, que le presta plata.


He dicho.


Atte;
El Gordo


PD: Y no esperen postes de Draven, porque ese chico le da al Sake que da calambre.

8 comentarios:

Silvana dijo...

No se olvide de testar a mi favor los alfajores de albahaca!

El Psiconáufrago dijo...

Tío! Dejá un documento firmado, no vaya a ser que te pase la de Estiv Irgüin, que su voluntad era que el día que espichara ensartado por algún bicho, publicaran el video pa que el mundo lo viera morir en su ley y la flia, haciendo caso omiso de esto, lo quemó.

Ah, la mierda, estoy nadando en un tunel lleno de mariposas fluorescentes! Cuchá esos acordeones!!! Tío querido, son un flash gordon!

Amperio dijo...

¿Qué le dijo al Turienzo, compañero?
El Negrito llora y llora, señala su foto en el cuadro del livin, se mea encima...

Dice que es la emoción.

Uno de los ocho dijo...

Silvaneta en motoneta: A la final, usté se me preocupa por los alfajores de alba jaca mas que por mi. Que feo, que feo...

Sobrino que come danonino: Estiv irgüin era un pelotudo, se lo digo así, sin anestesia. A cualquiera que le pica la raya se rasca, pero el se murio. Un cantimpalo. Ah, y siga nadando que por ahí lo ve a andi guarjol.

Ampereo, sin autostereo: Digale al turienzo que no se haga ilusionjes que acabo de volver sano y salvo de lo de Barroso. Eso sí, voy a hibernar un rato largo porque tengo que pensar cómo hago para sacarme el papel picado hasta del ojete, compañero. No entiendo nada.

Silvana dijo...

Veo que volvió sano y salvo, aunque más salvo que sano. O sea que no heredo nada... Igual sí estaba preocupada, pero disimulaba... Usté es igual que su sobrino Darío Marrrrrcos (alias el psiconaufrago), los dos rencorosos y conflictuados.
En fin... me voy a ordenar el otro sucucho que siempre lo dejan hecho un quilombo (en el sentido fino, fino de la palabra)

Eric Draven dijo...

Silvana tiene razon, ustede debe haber vuelto mas salvo que sano, despues de haber bebido altas dosis de elixir. por mi parte, debo decir que mi nivel de alcohol en sangre era directamente proporcional al suyo, y digo esto con mucho orgullo, ya que seguirle los pasos no es moco de pavo.
pido perdon por mi repentina desaparicion, quise despedirme pero, cual deivid comperfils, usted hizo uno de esos actos de desaparicionismo, por lo cual no pude encontrarlo. mi retirada no fue premeditada por mi, sino por mi amada esposa, quien con la excusa de "mañana hay que levantarse temprano", aprovechó para abusar sexualmente de mi en lugares publicos camino a casa.
debido al alto contenido de sake en mi sangre y el dolor de cabezas que siento, no podré postear otra cosa que comentarios.

UAP, y que la fuerza te acompañe

Uno de los ocho dijo...

Silvanuzza, querida, ahora por su culpa mi sobrino no podrá continuar su carrera de superhéroe pues ustet ha develado su identidat secrecta. Rencoroso no soy, compañera, tengo testigos. Y lo de conflictuado, es hasta que se acostumbre, nomás. Vaya pa'l quilombo que ahi voy...

Eric: Me extraña que se ande quejando del abuso de su flamante y amante esposa, siendo que hay un muchacho con media dentadura que aún suspira por ustet. Tengo varias preguntas para ud, a saber:
1-Que carajo era eso celeste?
2-Que carajo era eso verde que pusieron adentro de un melón?
3-Como hiciste para sacarte la crema batida de encima (yo todavía tengo!)?
4-Cuántos Kgs. de papel picado quedaron en esa pileta, y de cómo no nos ahugamo?
5-Por qué? Eh?!

Eric Draven dijo...

paso a responder:

1)eso celeste era esperma de elefante asiatico en formol

2)lo verde era la pulpa fermentada del melon, mesclada con un poco de orina del pichicho de los barroso

3)para sacarte la crema de encima, sólo necesitas casarte con una señorita a la que le guste mucho la crema batida

4)el peso exacto de papel picado es directamente proporcional a la cantidad de gente con crema batida y barro que se metió en esa pileta. como no nos ahugamos es un misterio , por el choque estilo matrix que nos dimos tratando de hacer un clavado sincronizado deberiamos estar muertos

5)porque sí.

pd: no es que me queje de los ataques sessuales de mi querida esposa, pero seria lindo poder recordarlos con mas detalle...