miércoles, 21 de febrero de 2007

Abierta la inscritsión

-Holap-

El GordenBlog comunica que se encuentra abierta la inscripción a la escuelita "Andrea Pietra" de fútbol morfeta para los purretes de más de 20.

Por qué todas las escuelitas son para niños? Eh!? Y el niño interno? Y el niño Raphael? Y El niño envuelto? Eh? Eh?

Gorden enterprises trae la solución para todos los locos lindos que son constante y sonanstemente discriminados, muchachos de barrio que sólo quieren jugar un picadito y quizás comprarse un peluquín, pero no: el estáblishment y el esmówin les niega la satisfacción del caño, la pared, la marianela, la palometa de Poi y la chilena salas de madariaga. Ya no más, compañeros, ya no más.

La escuelita "Andrea Pietra" de futbol morfeta incluye actividades de entrenamiento completo tan diversas como La motoneta, el paragüita y el Boy Escáu, y la vedette es el programa de entrenamiento via pelado.

Este sistema garantiza el correcto desarrollo del bíceps, tríceps y cuadríceps, un correcto funcionamiento Juan Gastro intestinal y una tonicidad testicular notable. Prácticas de este sistema son "Meteme el pelado al ángulo", "pelado con chanfle no pica", "El pelado no se mancha" y "Gambeteate este pelado en tanga", entre otras.


Anotate ya mesmo, no pierdas esta macnífica oportunidat.

(Foto: Herbert Zuberbuhler ejercita sus reflejos de guardamecta mediante la realización del "Atajate este dolape, que le gusta", invención de nuestro preparador físico Klaus Von Buffarra. El sogán del pelado ha sido tapado para proteger su identidad.)

6 comentarios:

MICH dijo...

Gordo queriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!!!!!!!!!!
qué suerte que volvió!!!!!
La blogonia se tiñe de gloria...
En la Escuelita Andrea Pietra enseñan la de "La bolsa y la mosquita". (una técnica secreta que sabía practicar un famoso jugador compañero de la secundaria...
Eso sí, hay que tener agallas...

Uno de los ocho dijo...

Jajaja, Mich, usté sí que entiende de la vida. Con razón su chota es tan alegre y vivaracha.

No se olvide de "la perilla" y la asquerosísima pero practicada por muchos indeseables: "El cuarto de hígado".

Puaj.

Paula dijo...

Caramba, pelados attacks!

El Psiconáufrago dijo...

Me inscribo solo si en el plantel de profesores está el recordado Saturno pa que me enseñe a hacer la bicicleta....

MICH dijo...

Usted es un verdadero Iniciado del Alba...
un hombre hinchado de conocimiento...
Maestro: ¿cómo es la de "El cuarto de hígado"?

Uno de los ocho dijo...

Dama Mariposa: El ataque de los pelados es inevitable. Hay que ir buscando refugio.

Psiconaufrago del inconsciente: Mire, Saturno no puede estar pues sus ocupaciones lo mantienen lejos envuelto en una nube de gas. Pero viene Plutón, que lo echaron de su puesto de planeta y es amigo del turco Apud.

Mich Bucanon: Si por este medio le explicara el cuarto de hígado de seguro lo patentarían, sacarían un libro y se llenarían de plata. Eso lo haremos nosotros primero, que para eso somos peronistas. Despues si quiere se la explico por otro medio, pero para que vaya pensando, le doy una pista: vaya y mire american pie. Bueno, parecido. Sí, un asco.