viernes, 9 de marzo de 2007

Descolgado

:::Una cosicta...

Lotro día, leyendo este post de la Baterflai, no pude evitar acordarme de este videito (debe ser por las escaleras), y lo posteo ahora porque si no después quedaría más descolgado aún. Ah, sí: la pelea con la sombra me recordó el final del Zarathustra de Nietzsche, así que si alguno está comprando acciones de mi lucidez o coherencia, venda rápido que están bajando.

Enyoi.



Atte;

El Gordo.

PD: Tengo que ir al cumpleaños de mi viejo y larrrecontraconchaultramilparió de la lora mocha. Menos mal que existe el etilo.

3 comentarios:

NegroShot dijo...

El muñeco Nieztche dice ud. ? El que repartía invitaciones para la matinee de Bamboche en Pza. Flores?
Si lo ve me lo saluda!!! que gratos recuerdos me trajo mire... aunque no le leí ni ese cuento ni pisé Bamboche, cosas de la vida...

MICH dijo...

"Así habló Zarathustra, y se alejó de su caverna, ardiente y fuerte como un sol matutino que viene de oscuras montañas"

Uno de los ocho dijo...

Negrolín: Me parece a mí, o me pidió que le salude el muñeco? Respeto, compañero, respeto ante todo. Ah, me acabo de dar cuenta que este blop carece de una linka al suyo. Será corregido. Vaya preparándome un vaciopan que ahi voy.

Michonio: Si, dije el final, pero me refería al último libro, el cuarto. Mas concretamente:
"¿Quién eres?-preguntó con vehemencia Zarathustra-. ¿Que haces aquí, y por qué te llamas mi sombra? ¡No me agradas!", etc etc...
Lo saludo con mi consideración más intempestiva, compañerop.