miércoles, 9 de mayo de 2007

Santiago querido (tiene la conciencia laaaarga...)

(Conversación con (injusto) José Urquiza, fragmento)

"..... y no entiendo por qué hizo taaanto rating. Eso de Gran Hermano es puro puterío, es todo falso; no entiendo como mierda puede haber gente que lo ve. A quién mierda le puede interesar lo que hace un grupo de pelotudos adentro de una casa donde está todo arreglado para que se llene de plata un garca?"

"No sé. Por ahí a la misma gente que se preocupa por evaluar si Nina Peloso revoleó bien o no el culo en un concurso donde está todo arreglado para que se llene de plata un garca."

"UHHHH!" - (cambia de canal) -"Hoy está Marce! Casi me pierdo, hoy me parece que se va la Hiena."


Atte;
Sochotengue

9 comentarios:

Paula dijo...

Los extraños designios de los popes de la tele son algo vedado a nosotros, pobres mortales pasibles de ser exonerados de toda culpa por cargar un cerebro en el cucuzzolo del organismo.

Tírele una coma y punto.

Unknown dijo...

¿Cómo puedo decir algo después del excelso comentario de Bater?
Eso sí, eso de andar tirando la coma es muy fuerte.

Caido el catre dijo...

Socho Pol: Dentro de 10 años la gente se va a dividir en 2:

Los que tienen TV por cable y pueden obviar de ver Gran Hermano y Tinelli.

y

Los que no tienen TV por cable y no les queda otra que ver Gran Hermano y Tinelli.

De los primeros saldrán los pajeros que miran el Film Zone y se dan cuenta que la pelicula de los sábados por la medianoche es repetida.
De los segundos saldrán los nuevos dirigentes jóvenes de la política nacional y algunos deyéis de fiesta de 15.

Amperio dijo...

Su señor padre es perfectamente capaz de tomarse medio vaso de tinto de un trago, decir "Ahhhhhhh" y luego poner cara de desengañado y preguntar si hay Cindor en la heladera.

Silvana dijo...

Realmente es una vergüenza que pasen esos programas que nada aportan a nuestra cultura. Pero menos mal que ganó Marianela, porque el cordobés era medio tontajo y la salteña iba de diva. Aparte no me gusta que el jurado de Tinelli trate mal a los bailarines y tampoco que Moria se pelee con la Barbieri y todo eso. Igual, yo no los veo...

Uno de los ocho dijo...

Lady Bater: Uh? Lo qué? Hableme fácil, compañera; le recuerdo que interactué con mi viejo y a los efectos de entenderlo me tuve que someter a trepanación.

Patiño: Depende como se lo mire, conozco muchachos que (según me contaron) andan por palermo y no le hacen asco a una tirada de coma.

Caidonte: Que decirle? Usted es un genio, compañero. Vaya que lo es. Saludeme a su mamá de mi parte.

Ampere: Como si lo conociera, compañero. Eso sí, la cindor la tiene estrictamente prohibida por orden facultativa.

Futuramamisti: Todo una merda, todo una merda. Para mí que al puto lo echaron antes porque quería ir a preguntarle al yeraldín si la tercer pierna tambien es de palo.

Valeria dijo...

Ojo! también existirá un tercer grupo: los giles que garpamos el cable y no vemos una m...porque los vecinos se enganchan y "la señal baja débil, vistess" (sic)(técnico de turno).
Saludos!
Marypé ( y seeeeeeeeeeeeeee, me gusta que me diga marypéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
Así tamos mejor? jaja!
Besitos

G. Lavender dijo...

Este tema me ceba :P
Lo mejor de (no)ver Gran Hermano fue al pasar escuchar a Guinzburg (como sea que se escriba) casi gritarle a Susana Gimenez "¡no me preguntes de Gran Hermano!" y ella toda riéndose rubiamente agradeciendo el maquillaje porque se le notaba una rabia y el público riendo y ella zafando con algo así como "vos nos vas a decir algo edificante" y el público aplaudiendo calurosamente la perspicacia de la diva. Una joyita ^^ ¡NO ME PREGUNTES DE GRAN HERMANO!

Uno de los ocho dijo...

Marypé: Ese grupo al que hace referencia es un subconjunto creciente del primero. A propósito, le ofrezco 124 canales mas los codificados chanchos a 15 pesitos, peremé que voy a buscar la pinza y la escalera.

Garrietina: Si la ceba, f´jese que sea con una buena yerba. Con palo, mejor. Así no se tapa cuando la chupetean.
Susana, Guinzburg y Blumberg me refalan.