jueves, 30 de agosto de 2007

Safari exitoso

Weenasss

El Gordenblog desea felicitar a los exitosos y reconocidos Martín y Abel Urpete, quienes luego de meses de safari browser por la jungla chinoparaguaya han dado caza a un bellísimo ejemplar de Pantera Enana Mixta.

El animal, verdadero ejemplo de porte asesina y amenazante figura, fué capturado, domesticado a base de chizitos y papitas Bum, y amaestrado luego para ignorar a todo enano de jardín indiscreto. Contra lo que su nombre puede sugerir, la Pantera Enana Mixta no es jaulera.

Los hermanos Urpete declararon en conferencia de prensa para "La voz de Timbuctú", "Cannibal Times", "La gaceta de Burundi", "Crónica TV" y el Gordenblog, relatando que al parecer este curioso ejemplar salió una vez que encarnaron con mandioca.

Vayan, pues, nuestras congratulaciones mas distinguidas a los eximios capturadores de félidos de la Patria Socialista.

Martín y Abel Urpete sostienen un ejemplar embalsamado de Pantera Enana Mixta. El verdadero animal que capturaron es dos veces mas enana, tres veces mas mixta, y la mitad de pantera. Nótese la posición de indiferencia del animal relleno de algodón, idéntica a la que presentaría un ejemplar vivo ante el indiscreto enano que se ve atrás fondo.

7 comentarios:

rambonarda dijo...

Yo tenía el mismo corte de cabello que usted. Se ve que compartiamos diseñadores capilares desde pequeños.

Mandele un abrazo a Juan Carlos si lo vé, hace bastante que nada sé de él

Uno de los ocho dijo...

Compañera, dicen que los compañeros del peronismo de base comparten místicamente diseñadores capilares, cera para depilar y pomada para zapatos.

LORD MARIANVS dijo...

En esta ciudad no hubiera durado una micronésima de segundo el bicho ese.

Amperio dijo...

Su poste me conmueve hasta las fibras más íntimas, compañero.
Los gatos me pueden...

UAP, compañero

Uno de los ocho dijo...

Lord of the rosary: No haga alharaca, compañero, no me venga a prepear acá que todos lo conocemos bien y sabemos que usted no es hombre de comer gatos sino de chupetear iguanas.

Commander Ampere: Usted, compañero... usted sí que es de comer gatos. El otro dia visité casi por casualidad ese bolichito que tiene el fabricante de remeras Lacoste, y le mandaron saludos tres gatos (uno persa), un mosaico y el Roña Castro.

NegroShot dijo...

desde acá se distingue que el ejemplar es de la familia Felix Malásicus Asesinus, vulgarmente conocido como Tigrecillo de Momprasem, toda una rareza por estas pampas...

MICH dijo...

Dos claros ejemplos de la dignidad patria de los niños peronistas.
Viva Perón!!!!