sábado, 29 de septiembre de 2007

Ay ay ay... ay de mí....

Compañeros, compañeretes.

Hoy sábalo tengo que acudir raudamente a un casorio. No será esta vez como aquella en la que me confundí y entré a una ceremonia equivocada, no señor. Tampoco será como cuando le escondimos un zapato al novio, tampoco tampoco tampoco.

Este será un casamiento estándar, salvo que será de riguroso bienvestirylaconchitumá. Me portaré bien, y no me emborracharé, aunque esto último será casi por obligación. Será un casamiento con la comida usual, el baile usual, el carnaval carioca y hasta el trencito.

Por qué, entonces, resaltar un evento tan ordinario y corriente, valga la rimbombancia, en un poste?

Pues bien, compañeros. Recién, siendo las casidós de la matina, me ha llegado un mensaje de texto que me informó que la fiesta de hoy por la noche no será como el resto. Me llegó un mensaje de texto que me insta a permanecer alerta y con ojos vigilantes para no perderme nada importante, nada crucial.

Me llegó un mensaje de texto que decía:

"Che, boludo, llevá la cámara: VIENE PICHIN "

Esa fiesta será la gloria.

14 comentarios:

rambonarda dijo...

Y la gente se casa...



La gente se sigue casando...

Me quedo pensando en eso, menos mal que hizo un post puesto que mi plan para el día de hoy era internarme en la clinica Montes de Oca y jugar al ludo hasta desmayarme, ahora cambian mis planes y me quedo pensando en su post.

Uno de los ocho dijo...

Que lindo que le haiga servido, compañera. Igual no creo que la extrañen en la colonia Montes de Oca porque hoy les tocaba garcharse a lara zimmermann.

Amperio dijo...

¿Me saludaría al Pichín de mi parte, compañero?

Y, si lo vé, mándele también mi reconocimiento peronista al que se olvidó el sorete en la heladera.

UAP, Papacho.

Amperio dijo...

A propósito, compañero, tengo una foto de un gomía suyo en actitud comprometedora. No tengo idea de quién es pero, creo, que lo relanzaré a la fama con otra identidad en poco tiempo.
Esté atento.

Uno de los ocho dijo...

Amperio, no me asuste. Dígame quien es así por lo menos le saco guita.

Le mando saludos al Pichín, pero al señor de los soretes frutados no lo ve nadia hace mucho, mucho tiempo. Dicen que se fue a cagar al Tibec.

UAP, pochotorro.

Uno de los ocho dijo...

Jajajajaj acabo de leer mi respuesta a Rambocele y noté que se entiende cualquiera jajaj.

rambonarda dijo...

¿Lo notó, compañero?
Verdaderamente lo notó?

Que se yo, a mi me parece que tiene cierta lógica eso de "haber servido" y "garcharse a Lara Zimmerman"

Paula dijo...

Y uno puede ir a jugar al colado en ese casorio o los padrinos son ortivas?

rambonarda dijo...

Sepa Socho que mi reacción al releer su respuesta a mi comentario se mantiene intacta: LLORO una y otra vez al leerlo.
Es lejos pero bien lejos la mejor respuesta que obtuve a lo largo de la vida comentarista profesional.
Gracias y ni se le ocurra cambiar una letra a lo que escribio.

MICH dijo...

cualquier cosa que evite la desesperación que produce (o por lo menos a mí) uno de esos malditos cariocas, es bienvenido.

Uno de los ocho dijo...

Ramboguán: Le parece? Es cierto que tiene cierta lógica. Hasta son intercambiables, mire, vea: "Haber garchado" y "haber servido a Lara Zimmermann". Si si, queda lindo.

Baterfáina: Como poder se puede, compañera, pero no se lo recomiendo porque el arquitecto que se casa se enoja y le saca las rampas de acceso para discapacitados a todos los edificios públicos. Así, de loco nomás.

Rambochú: No llore, compañera, no me piore, le juro que no lo hago más. Realmente es un honor tocar de esta manera su carrera de bloguista profesional. No cambiaré nada, y eso vale tanto para mi comentario como para las medias que traigo hace una semana.

Michoto: Compañero, tiene razón. los cariocas son malditos. Los cariocas son dañinos. Los cariocas son traicioneros. Por eso prefiero los cepitas.

UAP per tutti.

Amperio dijo...

Yo estoy de acuerdo con el tema de las maldiciones de los carnavales cariocas. Acuérdese de cuando se nos mancó el Sanroquito en un trencito que violaba todas las reglas de la Fraternidad maquinista.
Recuerde la frase de Nacha Guevara: "ya no sé si soy más vieja, más puta o las dos cosas jutas..."

Amperio dijo...

Jutas: propiedad de ajuntamiento que muestran ciertos adjetivos calificativos neutros. Ej: "Voy a pata, Negro. O mejor me llevas. O ambas cosas jutas porque se me esquizofrenizan las piernas."

Uno de los ocho dijo...

Amperio, se me ocurre que me han mentido toda la vida cuando me decian lo que era un marcador de puta.