sábado, 29 de septiembre de 2007

Ay ay ay... ay de mí....

Compañeros, compañeretes.

Hoy sábalo tengo que acudir raudamente a un casorio. No será esta vez como aquella en la que me confundí y entré a una ceremonia equivocada, no señor. Tampoco será como cuando le escondimos un zapato al novio, tampoco tampoco tampoco.

Este será un casamiento estándar, salvo que será de riguroso bienvestirylaconchitumá. Me portaré bien, y no me emborracharé, aunque esto último será casi por obligación. Será un casamiento con la comida usual, el baile usual, el carnaval carioca y hasta el trencito.

Por qué, entonces, resaltar un evento tan ordinario y corriente, valga la rimbombancia, en un poste?

Pues bien, compañeros. Recién, siendo las casidós de la matina, me ha llegado un mensaje de texto que me informó que la fiesta de hoy por la noche no será como el resto. Me llegó un mensaje de texto que me insta a permanecer alerta y con ojos vigilantes para no perderme nada importante, nada crucial.

Me llegó un mensaje de texto que decía:

"Che, boludo, llevá la cámara: VIENE PICHIN "

Esa fiesta será la gloria.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Contundente

Compañeros, compañeros:

En vista de los agravios recibidos por quienes no hacen mas que morder la mano del perón que los alimenta, no veo otra salida que exponer este video, parte de mi colección personal.

Por mucho tiempo guardado en el cajón mas preciado de los recuerdos, junto con un pañal cagado, dos palitos de la selva, un simonki llamado Ricardo, y un par de patines esos que tenian 4 ruedas por piese, este video es prueba irrefutable de lo equivocados que están los compañeros pawerrangers al seguir a su peroncito, mas parecido a un muñequito de acuaman que a un líder nacional.


Yo no quería mostrarlo, compañeros, pero no me queda mas que dejarlos en evidencia. Ellos nos mostraron una foto lastimosa de un ubaldo desmejorado y un Deolindo embufarrado, y unas letras apócrifas. Yo les traigo, de una vez por todas, al General, hablando de boca y letra, a falta de puño.

Este video tiene añares (fue entregado en mano por el mismo General a mi abuelo cuando trabajaba en la vidriería Pappini), y la calidad del audio no es la mejor, pero con fallas de sonido y todo constituye una prueba innegable de la verdat.




Hasta la Vittorio Gassman.

Viva Perón, compañeros. Viva el único y verdadero Perón chatito, el que aplaude con los muñones.


Atte;

Socho.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Estamos trabajando para ustét

El GordenBlog anuncia que se complace solo. Que anuncia solo, se complace. Solo anuncia. Sólo anuncia que sé que se complace; uy, pará pará... ahistá.

Ejem... El GordenBlog se complace en anunciar que sólo faltan pocas horas para el termino de ciertas remodelaciones que vendrán a enriquecer la esperiencia digital (fuaaaaa) de los visitantes.

Estamos esperando la inauguracion de estas obras para mañana a eso de las cuandosemecantelorto en punto, ni un minucto mas ni un minucto menos.

Mientras tanto, los obreros que levantaron estas paredes de ilusión y algarabía los deleitarán con un tema de su último CD, "Fratáchame la vida", disponible en el 0-800-Gorden. Disfruten.


A ver muchachos el valska;
un, dop, trep, cuá...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Estreno Acsoluto

Shega la serie que tiene en Bilos a la televisión de Bruselas, haciendo las delicias de los cosechadores de repollitos.

No se pierda este sectiembre, en estreno absoluto:


Véala en los mejores cafetines y bodegones de su barrio, señora!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Follow me into the desert

...
...I left her in the sand, just a burden in my hand...

I shot my love today.




--- Won't you cry for me? ---




+ ...and wash away the rain...