lunes, 29 de septiembre de 2008

Post nerd

Lectores estables, no me puteen. O sí, pero con onda.



Señor, señora o señorita:

Si ustec tuvo la buena idea de actualizar Firefox (no confundir con el zorro von quintiero) a la versión 3.0.1 o más pa' arriba, y también apareció en su mente la idea loca de meter en la PC (no confundir con Peces, plural del sustantivo pez), artefapto también conocido como ordenador (no confundir con ordeñador, o "chupateta"), la versión 9. xxeaeappi del Adobe Flash (no confundir con el superhéroe ese que rajaba a los pedos) Player, y descubrió con sorpresa (no confundir con sopresata) que no le anda el audio de youtube (no confundir con el pasado del verbo tener) ni de ningún sitio peronista que tiene sonidito con un coso flash, tiene que hacer caso omiso de la infinitud de otarios que le dicen que toque el registro (güindor XP) o se instale el libflashchorongamuerta.pete (linux), o toque el mapiador midi (MacacOS), porque va a destartalar algo seguro, sobre todo si usted pertenece a la media de usuarios, esa que está entre pelotudos atómicos y fanáticos del hágalo usté mismo.

Si quiere solucionarlo, instale la versión (no confundir con visión) 10 del Flash Player de Adobe (no confundir con paja), que está en pre-release (no confundir con pret-a-porter), y anda biencito hasta que saquen la version final y la caguen como casi (no confundir con Grassi) siempre. Y por favor, NO SEA FORRO: la versión para FaierFocs es la que dice plugín, la actimel es para el internec exploiter.

Atte;

Tech Suppocho

---


Nota: El Gordenblog pide encarecidamente a los cientos de pelotudos que aun no comprenden las herramientas de las que los dotó la evolución que no toquen el registro de güindor. Mejor, haga como las personas felices y toquese usted mismo. Hágasela usted mismo, un adobe por día le trae calor y alegría. Asimismo, no nos hacemos responsables por las cagadas que usted se mande, pero no se queje, al fin y al cabo tampoco nos responsabilizamos por las que nos mandamos nosotros. Echele la culpa a otro y listo.

5 comentarios:

MICH dijo...

ahhhh...

Baterflai dijo...

Sochoto amigo: recién se me autoinstala la 3.0.3 del FF (lindo número, como para jugarlo), y el descontrol ese del audio y que no carga el Flash viene de hace largo rato, pero parece que ahora a algunos les pasa lo que antes no les pasaba.
Igualmente le voy a hacer caso, porque... ENTENDI EL POST!!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

MARIANVS dijo...

Sepa ud que ese problemita me cagó parte de la trasnoche del sábado cuando estábamos viendo a Píter Capusoto via iutú birra mediante con mi amigo el Pichón. Usted siempre en la avanzada mi estimado, siempre en la avanzada. Lo amo.

Amperio dijo...

Está claro, compañero. Le agradezco y, ya mismo, paso a seguir su consejo. Sólo le hago una pregunta: Después de encender la máquina: ¿Qué hago?

UAP, hermanokakuy

Uno de los ocho dijo...

Micho:
Ehhhh....

Baterola:
Nunca dudé de su capacidad interpretativa. En el arbolito de nerdidad, usted es una bellísima y brillante velita que ilumina el horizonte (?). Yeeeeeeeeeah pepé.

Lordicus:
Yo tambien lo amo. Y lo extraño. Esto de las relaciones por internec y a distancia es inconveniente, cuchi.

Ampete:
Después de encender la máquina, verifique que la máquina encendida sea en efecto una computadora. Luego, deje a algún matambrito que se haga cargo y venga usted a chupetearse unos vinos.