domingo, 5 de octubre de 2008

Atenti

Revisando me topé con un post de la compañera Baterflai que requiere la atencion de todos, especialmente de los que (como yo) no estaban enterados.

Lisa y llanamente, Sofía es una nena que no está donde debería estar, que es con su familia, porque "desapareció". Ahora bien, para encontrarla, es necesario abrir los ojos porque puede estar en cualquier lugar, Argentina o no.

Como la naturaleza de los blogs es mudable, y cada vez que uno postea el contenido anterior se va para abajo y queda lentamente relegado al olvido de casi todos, se me ocurrió hacer eso que ves al costado, así podés ponerlo en un lugar bien visible de tu blog o página y no "enterrar" todo con el contenido nuevo que vayas agregando.

Es una boludez que no toma nada de tiempo ni te ocupa nada de espacio de código, y ciertamente en blogs limitados como este no hará diferencia, pero puede servir para difundir la causa en blogs con gran tráfico, y para que los visitantes abran el ojo y agudicen la atención. Uno nunca sabe.

Ahora, como para quejarme de algo: La Nación y Clarín podrían haber hecho algo así de simple por socas que valgan la pena en vez de preocuparse por publicidades flash invasivas e insoportables sobre pasta congelada, no?

Otra vez, atenti.

2 comentarios:

Paula dijo...

Usté es groso, compañerete.
Justamente tenía pensado hacer algo así, pero me quedé dormida. :P
En breve sale y vale.

Uno de los ocho dijo...

Compañera, no me cuesta nada y si algún magneto de visitas se copa algo habremos hecho.
Grosso era Lambetain.