domingo, 26 de octubre de 2008

El dia que Palito Ortega conoció a Gardel

...o mas o menos.

Julio Sosa, el varón del tango, junto a Beba Bidart, luchan contra las huestes gorilas del clú del clan, en una producción que debe haber salido de un sueño húmedo de Silvio Soldán y/o Pipo Mancera.

7 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

!Qué lindo ver este vídeo compañero! Y ¿sabe? Creo que hoy pasa lo inverso, y siguiendo a la revista Barcelona digo que en estos tiempos es de gorila ir a aprender baile de tango. UAP.

Uno de los ocho dijo...

Compañero, este video es realmente de colección.

Y tiene razón parcial, compañero; lo de gorila no es aprender a bailar tango sino eso que a los turistas les dicen que es tango, y que es mas parecido a danza interpretativa.

Igual, compañero, ultimamente la revista barcelona no es lo que solía ser. Revise ediciones últimas y ediciones de hace unos años, y verá lo que le digo.

UAP, 720; a ver cuando se viene.

LORD MARIANVS dijo...

Eso me queda bien en claro mi querido amigo. eso que le dicen "tango for export" no es tango, o ahora mandamos orquestas en containers.

Y sin tanta ciencia respecto de la Barcelona, me basta con saber que no está mas Castello, que de ahí salió el pasquín en cuestión.

UAP ¿cuando hay otra bizarren?

Uno de los ocho dijo...

El 7 de noviembre, compañero; están eljuancorazóun y el padre del hijo de cuca, ese que encontró la salvación del evangélico.

MICH dijo...

impresionado, estoy muy impresionado. grosso archivista usté socho

gen71 dijo...

La secuencia de la revoliada de faso al lado del buzón que culmina en la pateadura de ojete del epiléptico de amarillo es de antología.

Me emocioné compañero...

Uno de los ocho dijo...

Mich: Archivista era mi abuelo, este video estaba en el mismo cajón donde guardaba el video de peron chatito en el exilio que ya mostré una vez.

Gense: Habría que hacer un compilado de voleos en el tujes memorables.