domingo, 11 de marzo de 2007

Anuncio jueguístico

Güenasisantass

Acaba de llegar un faps a la redacción del GordenBlog desde la Gerencia de GordenGames, anunciando la salida al mercado bloguístico de un juego de ingenio, civismo y democracia en sus más mejores expresiones.

Bastante largo (comparado con los jueguillos anteriores, sí doña rosa, esos que estan/aban en mi vida pasada), será puesto a disposición de los frecuentantes de este rancho en breve. Cuándo? En breve, che, no jodan que me faltan 2 partes todavía.

Cada una de las mini-aventuras tendrá un protagonista distinto, que deberá resolver desafíos acordes en las locaciones más mejores de la patria y el epsterior.
El jueguito se llamará "Perón Zombi: Podrido y hasta las manos", y será realmente una bella aventura nacionalista.

Personajes del japón milenario, del viejo oeste, del sur y del norte, con habilidades tan disímiles como redimir a un cartonero, manejar coleptivos cargados de militantes, convocar rubios en patineta y reproducir emepetreses con las entrañas serán el arsenal de sarandí con el que los paladines defenderán a la patria mientras tratan de llevar ante la justicia al temible criminal apodado "el brujo".


El storyboard comprende un epílogo donde los protagonistas unen fuerzas en pos del bien común, como el General hubiera querido.

Buep, cumplida la tarea de anunciar próximos estrenos, me retiro y les dejo un escrinchot a modo de adelanto...




Atte;
El Gordo.

16 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Ahhh ya estoy expectante..ya estoy expectante.... Mi arma letal es aprentado alt ctrl del para que vayan sabiendo

Paula dijo...

Qué grositud!!
Queremos jugar!
Jugate con nosotros!
Hola susana!

Uno de los ocho dijo...

Lordiko: Usté sabrá convocar gente por los canales de venecia, ya verá. Y le voy avisando que el ctraltdel hará estragos.

Batery AA: Ya jugará, ya jugará... le adelanto que ustet andará con su camaricta a cuestas, como manda Perón... (Ah, y eso de susana era para mí o para lorna?)

Amperio dijo...

¡Compañero!
¡Qué grata noticia para un año peronista!
Todos unidos jugaremos.

El Psiconáufrago dijo...

Me bajé de la intenrés algunos trucos para aumentar el poder y sumar algunas vidas. Si jugás con Juan Domingo, apretás Control-Shift-flechita pa arriba-flechita pa abajo-Enter, el tipo tira una rafaga de manitos que los voltea a todos... no queda nadie!

Uno de los ocho dijo...

Commander in chief: Me agrada que le guste a usté, que todavía es recordado en los sacoa de la nación por gastarse allí lo que ganaba con los burros.

Mai Nefiu: Por favort, sobrino, no me cuente el final.. así no lo puedo sacar a ningún lado, che...

NegroShot dijo...

Hagale recorrer los pasillos del Banco Central con los lingotes apilados compañero pordió se lo pidooooo

UAP

Uno de los ocho dijo...

Negro, pofavó... el general ya no está para esas cosas...

MICH dijo...

Qué grosismo!!!!
Para un compañero no hay nada mejor que otro compañero,
"... es la realidad efectiva... que debemo' a Gordenblog!!!"

rambonarda dijo...

Todos estaremos caricatureados, no?
Igualdad, loco, igualdad!
Eh, rescatate, que bardiá cobani?

Uno de los ocho dijo...

Micho: Para un compañero no hay nada mejor que otro compañero, para una cerveza nada mejor que manises y para en la esquina el colectivo. Si, el suyo.

Rainbownard: Si si, señora, todos caricatureados con su correspondiente aditamento, como por ejemplo una motoneta o un morral. UAP.

Uno de los ocho dijo...

A propósito, don mich... era usté al que me crucé en la cajita verde esmeralda de aquí a la izquierda el otro dia, o me lo confundo con otro? Aclare, compañero, aclare.

NegroShot dijo...

Ufa, yo lo queria ver al Gral., chota en mano, culeandose antipatrias, gorilas y miembros de la sinarquía internacional, entre los pasillos de los lingotes de oro, cual pac man.

Ufa y re Ufa

Uap.

Uno de los ocho dijo...

Negro, tenga piedad con el General, compañero, que para verlo chota en mano habría que amputarle también la nutria y eso no es de peronistas.

MICH dijo...

disculpe chamigazo, pero no le entendí lo de la cajita verde esmeralda... AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH que boludo! se refiere al msn? dice claramente "Mich" y era yo.

Uno de los ocho dijo...

Ou kei mister michou