miércoles, 14 de marzo de 2007

Buscame que me vas a encontrar...

Holap.

La sorpresa que me causaba el que encontraran el viejo Gordenblog mediante búsquedas tan extrañas como "enanos con matraca", por ejemplo, se disipó hace rato, ahora sólo queda la gracia.

Ahora que me mudé a este rancho, pensé en hacer el seguimiento de los que me buscan. Aquí una imagen probatoria de que guguel está ligeramente rafalado. El top 10, que le dicen. (Me llama la atención que haya gente que me busca por el nombre de l blop. Esos son utede, ehhh cheee, no te volé)



Atte;
El Gordo.

6 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Herr Görden, uno se encuentra con cosas muy raras cuando revuelve los referentes de búsqueda. en mi caso no puedo aún asimilar que alguien haya puesto en el google "secuestrar a rodrigo fresán", y que eso lo haya llevado a mi rancho....

abrazo, don.

Uno de los ocho dijo...

Monsieur LeChanch: Sisisi, parece que Google y otros fueran capaces de leer entre líneas. A propósito, devuelva al J.J. López, compadre.

LORD MARIANVS dijo...

A mi me apareció "Cómo hacer un pacto con el diablo para tocar la guitarra". o "Cómo enamorar a una mujer de Piscis" Cosas por el estilo..

MICH dijo...

la blogonia está del orto!
enanos con matraca... ahora sí lo escuché todo... (bah, no creo...)

Uno de los ocho dijo...

Lordo: Eso es bastante lógico, pues basta con hacer un pacto con el diablo para tocar la guitarra que mueran por ustet las muchachas de piscis, como Afrodita, sin ir mas lejos.

Michonio: Aunque se ría, es cierto, señor. En mi blog anterior había una vez aparecido la búsqueda "enanos con matraca". Me hubiera gustado conocer a quien usó guguel para tal menester.

MICH dijo...

claro...
porque en realidad lo que sucede es eso gordo... uno se queda con ganas de conocer al personaje que pergeña esa idea y la vuelca en el gogol.