lunes, 5 de marzo de 2007

Comienzan las clases

Holalí, holalá

Con una profunda conciencia ciudadana y actitud Pro! ante las adversidades a las que se ve sometida la educacion, bastión y bastón mismo de la patria toda, la división "te viá sacar bueno" de GordenEnterprises Inc. abre la inscripción a la Primer Escuelita Nacional para Niños Peronistas Testigos de Jehová.
(Foto: Los chicos esperan las siete campanadas que marcan el fin del recreo)

La escuelita tiene por finalidad educar, ambientar e introducir a los jóvenes rompehuevos del mañana temprano en las finas artes que hacen de los testículos de Jehová los evangelizadores mas efectivos, los angelitos mas dulces y los mas mejores repartidores de doctrina al alba de la Patria toda.

Materias como "Justicialismo litúrgico: 'hoy es San Perón!' ", " Las siete formas capitales de hinchar los huevos", "Domingo a las 7 y cuarto: el arte de evangelizar antes del café con leche" y, por supuesto, "No aceptes un 'andate a la concha de tu madre y dejá dormir' como respuesta", I y II, sentarán las bases del aprendizaje de estos niños, verdaderos salvadores del mañana por la mañana te espero juana a tomar el té.

(Foto: Niños en pleno examen de "Predicar en el bondi: esperando la venida del señor (colectivero)". Cortesía de Canal 13 de Atamishki, Texas.)

Anote pronto a su hijo y permita que ese angelito atorrante que usté tiene ahí sea quien salve a su prójimo, vaya casa por casa y hogar por hogar repartiendo alegría, justicialismo, salvación, pan dulce, sidra y folletines coloridos a los ansiosos de redemption song.
Por algo resuenan cual trueno las voces de nuestros purretes al entonar con verdadero brío y queso brie la primera estrofa de nuestro hicno institucional:

Doctrinando a los perdidos
repartiendo redención:
Somos Peronistas y Testigos
de Jehová y del General Perón.

Recuerde lo que dijo Sarmiento, señora: "Educarse es simplemente ser hombre libre; ser Testículo de Jehová es, además , ser un reverendo hinchapelotas".

(Foto: Primer camada de egresados de nuestra escuelita, luciendo ya el uniforme oficial de los Testigos Peronistas y partiendo raudamente a la caza de las almas de los que aún estén durmiendo cómodamente, o dándole a la matraca.)


Atte;

El Gordo

PD: Actualizada la GordenBar - Si no la tené, bajala acá al lado, arriba de la musiquita.

12 comentarios:

El Psiconáufrago dijo...

Que linda es la Juventud Peronista, verlos ir a la escuela con sus guardapolvos blancos, sus utiles nuevos, sus perfumes PACO los más chicos y sus PACOS a secas los más boludones. Que lindo verlos felices de reencontrarse con sus companheritos del anho pasado (esto de tener un teclado brasilero me está empezando a romper las bolas). Que alegria tiene Ricardito de volver a ver a Rosita, la chica de la que está perdidamente enamorado y con la que fantaseó todo el verano cosas que todavía no comprende del todo. Que lindos ver a nuestros ninhos robustos, corpulentos, bien alimentados y blancos de haber pasado todo el estío encerrados en un ciber jugando al Estraic Garomper, el Mortal Zandang y esas cosas. Que lindo, todo esto me dieron ganas dae pintar un arco iris y pajaros con forma de V.... asi, una V, otra V, otra V..... y si le ponemos una P encima, tenemos hermosoas gaviotas peronistas que van pal norte a aparearse y despues pegan la vuelta para morfar... y en el camino se cruzan con los gorriones bonsai que viajan con el PedroMonzón, corriente proveniente del tropico de Juan Carlos, alla, al norte de Europa.

LORD MARIANVS dijo...

Me emocioné compañero al ver a nuestros educandos justicialistas yendo sin queja ni pedorretas a los pupitres severos a escuchar las almibaradas palabras de las "seños" a fin de ser un peronista argentino, macho y bien patrio. Ah, Perón, que hubiera sido de nosotros sin vos.

Amperio dijo...

Muy bien, compañero, impongamos las verdades peronistas, el misterio de la insuflación y el corte de manga sanador, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los extraterrestres que se quieran emperonizar...

Uno de los ocho dijo...

Sobrino: La próxima vez que fume amapolas en mal estado, convidele a su tio, carajo.

Lord Mascarita Veneciana: En toda escuela Peronista no hay queja ni pedorreta que valga, compañero; salvo a veces las de los educadores. El Peronismo, como bien sabe, consiste en educar a los niños en valores que no se practican, en ir tras el asado perpetuo, y en demostrar que la pluma es mas poderosa que la espada, pero que un trabuco naranjero no siempre. Y no se pregunte que sería de la Patria sin perón, pregúntese que puede hacer usté por Perón, o algo parecido.

Amperio: Cuando uno recibe elogios de un peronista de ley como usté, no puede menos que emocionarse al pensar que el mismísimo General le daría una palmada afectuosa en la jiba. De no mediar muerte y manquidad, por supuesto.

rambonarda dijo...

Pero y el mormonismo, qué?
Acaso mi plata no vale?
Mormones y Jehovitas todos unidos, avanzando con sus ropajes modernos y predicando, predicando mucho, que para eso les pagan.
Artaud

Silvana dijo...

Yo voy a fundar mi escuelita de peronistas budistas. Túnicas naranjas pa todos mis destunicados!!!!!!!!

peyote dijo...

saludos totales;
en verdad eso de las escuelas creo que cada vez pierde un valor real y adquieren poses malvadas.

en verdad cada vez que me tocan la puerta yo pregunto: " mis estimados amigos y ahora que paso con el buenj jheova. Pues algo muiy malo a de haber hecho si nesecita tanto testigo". Creo quer que fundare unaescuela para estudiar tripologia felina dirigioda a hijos de punks.

gracias por la vista, el espacio esta genial.

Uno de los ocho dijo...

Rainbow: Mormones y testículos de jehová van juntos, como el pan y la manteca, como lapaport y el éxito. Claro que su plata vale, pues usted siempre paga puntualmente y en cafiero$.

"Jehovita, Mormón, un solo corazón"
UPA. No, mejor UAP.

Dr. Silva: Forme su ejercito de destunicados, menduca! forme el batallón naranja que baile malambo en las plazas nacionales!

PUA. No, UAP.

Peyote: Gracias por su visita evomoralística. Dele gas!
No sé si será un éxito su escuela, don, pues ahora los hijos de punks gustan de la guitarra de lolo y afines, y no de tripas ni félidos. Y jehová necesita testigos porque a los que tiene les van a levantar cargos por falso testimonio.

Concuerdo con usted, el espacio está genial, con todos esos planetas y estreshas... es un flash, loco.

APU. Ehh, bueh, si.

MICH dijo...

Gordo querido!
Aquí Mich de regreso!
estoy emocionado por su interés educativo en nuestras jòvenes generaciones...
La escuelita es Mixta?

Uno de los ocho dijo...

Señor mich, la escuelita es mixta puesto que anotamos tanto lechuga como tomactes.

T O N T A M E N T E dijo...

Compañero Uno de los Ocho:
No discrimine a los Cebollas, que tambien tienen el derecho, y aveces el izquierdo, de ser Testículos de Perón y Jehová.

Allá van ellos coreando su marchita:
"Cebollitas sub campeón,
cebollitas sub campeón,
los testículos por Jehová
la vida por Juan Perón"

Uno de los ocho dijo...

Dieguini: de los cebollas no se discrimina a naides, salvo al bocha por ser el culpable de no atajar el penal, y a Daniel Dátola, por el guión. Igual, todos por la libertad y vuelta pronta de Don Lucero.
Al colo sí que lo bancamos porque toma esprái. UAP