domingo, 18 de marzo de 2007

Deporte extremo: "Piensing"

Jelout.

Andaba a la tardecita reflexionando, que es casi la única actividad de mi agenda que incluye "flexion" en su nombre, cuando en la radio a galena empezó a sonar el tema de la garcha de rolando, ese que dice "hey, cabrón! Viva Perón!", y como que se me desordenaron las ideas.

Terminé pensando en que se vienen las elecciones, en capital Heller va de la mano con Filmus repartiendo caramelos de vinagre, Macri ahora se acuesta sobre los cartones que repudiaba, y el Hombre Téler anduvo averiguando a ver quién le saca los pelos del ojete y se los pone en la pelada, como a Ruckauf. También pensé que en provincia Manolín quiere renovar la bolsita de diálisis, Groppi sigue gastando 98.000 pesos en el servicio de barrenderos que, por supuesto, no hay en todo Esteban Echeverría, en The Killing mucha gente se arrepiente de no haber votado a pinky aquella vez, los puteríos extrañan a ruselóc, y muchas otras cosas.

Recordé que el viernes me saludó extrañado vía cajita (a la izquierda de su pantaya, señora, si, la verde esa) el mismísimo Américo Dupont, y pensé que a la final es el único candidato que vale la pena. Yo por lo pronto sigo teniendo domicilio en lanús pero en cuanto pueda me mejicaneo una cédula de residencia cañuelesca.

No sería mas mejor juntar plata y lanzarse uno mismo a la campaña? Eh? Ah, ah?

O hacer quizá una vaquita y postular al comandante Amperio. Ese sí que la sabe lunga y tiesa. Al menos shó lo voto.

Después terminó ese tema, Rajuk Doggervarksonn me chumbó como diciendo "dejá de pensar boludeces" y ya me fui olvidando.

Nada, que se yo. Que lindo post, no?

Atte;
El Gordo/Sochotengue/Pablete/Fufi

9 comentarios:

Unknown dijo...

AMPERIO PRESIDENTE
UNO DE LOS OCHO VICE

Los otros siete, diputados.

LORD MARIANVS dijo...

En mi provincia invencible las caras se repiten. Socialistas que con tal de lograr un voto más hacen pacto hasta con fachos o zurditos de extrema izquierda. Aún así y todo, que gane, en serio, el peronismo, son los únicos que van a poder gorbernar la provincia.

Uno de los ocho dijo...

Pat Morita: Amperio Emperador! Sí! Pero yo no llegaría jamás a ser su Scioli; me falta capacidad y me sobra una mano. Y si le pega una ojeada a los otros siete, verá que no todos tienen la lucidez para ser diputados, por lo que serían perfectos senadores.

Lordini: Concuerdo con usted, salvo en el hecho de pensar que aún existe la extrema izquierda.

UAP

Amperio dijo...

Compañero, que le quede claro que yo renuncio a toda lucha, pero jamás a los honores...

Uno de los ocho dijo...

Amperio, no esperaba menos de un peronista de raza como usted.

rambonarda dijo...

Ché, que acá no hay nadie decente que quiera que vuelva Ruselóc, oiga!
Pero si me postulan a Amperiusman, yo voy a votarlo, eso si espero que tenga presupuesto para hacerme una fundación Narda Rambo.

Uno de los ocho dijo...

Rainbownard, en ningun momento dije que los que esperan al dientes de caballito sean decentes!

Amperio tiene para subsidiar la fundación, pero se me hace que ese dinero va para la tia olga. y el arreglo del fiat azul.

UAP

France Assist dijo...

Amperio Rey.
Y basta de democracia, que eso no es peronista!

Uno de los ocho dijo...

"Amperador" Torales!:

'Vísteme despacio, que estoy mamado'