lunes, 12 de marzo de 2007

Disculpe ustet la molestia, pero....

...

Puede ser que Blogger ande así de mal?
Puede ser que hay colaboradores que no aparecen, blogs que no se ven?

Puede ser???

Ah, sí?
Bueno, ta bién. Ufa.


Atte;
El Gordo

----------------------------------------------------------------------------------------------
Apdéic:
Dado que ayer por la noche/hoy de madrugueta estuve hablando por mesenyer con la compañera Lore (perdida pero aún con vida) y que en dicha conversación me ha resaltado casi a chancletazos miles de problemas que me quedaron en el emesene mesenyer despues de la jodita, pido perdón a Eric Draven y a varios otros que se vieron de la noche a la mañana privados de mi muy agradable, dulce, inefable y tierna compañía.
Ya he flusheado el cachéte del mensajero choto, he toqueteado el registro de güindor y he chiflado la cumparsita mientras me logueaba, así que debería aparecerles ahora feliz y bonachón en forma de torso verde en su sala de mutilados.

Si no anda, le hago caso a la Báter y me mudo a yitóc. O me los anexo a todos
(menos a vos, que demostraste ya con tus comentarios tu falta de caballerosidad y sobre todo de respeto, escudándote en que tus bajezas son "humor"; sí, sí, vos, salamín, ya sé que lees este sucucho seguido: el indec me dice todo, gil), al de Majul, que es ambivalente y se lleva culo y calzón con el de Bil Guéi quien, dicho sea de paso, no me obligará al formato compulsivo esta vez.

Ahora pregunto.... cómo puede ser que me mande un mensaje inscattáneo la Lore y yo no la tenga siquiera en la lista? Peor! Ni ella me tiene en la lista, y aún así me mandó un mensaje (donde carajo hizo click no sé. ¡¡¿¿¿fasha de seguridat o me parece???!!). Aprovecho entonces para quejarme otra vez.

Muchas gracias, muy rico todo. Emesene, sos amigo de bloguer, puto. Y sí, loco, mucho link, y??

-----------------------------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

No esta malo el Gtalk, ya lo hice una vez...pero cuesta ¿vio?

El Psiconáufrago dijo...

ah, con razón no lo vi más, compañero! anote, anote... elpsiconaufrago@hotmail.com

Uno de los ocho dijo...

Lord del cuco entrevistado: Lo sé, conozco gtalk, pero vio como es, la mayoría usa MSN y uno se deja arrastrar por la corriente.... lo que me recuerda: Groppi puto! ahi sí.

Sobrino de la psique de Tom Hanks: A usté no me lo borraron, puesto que la borrata llegaba hasta la M. Lord se salvó por un pelo, pero muchos se fueron por la cañería. No me vio porque algunos laburamos, vio? o hacemos, pucha. Igual, en cualquier momento le saludo a atreyu.

UAP para todos.

T O N T A M E N T E dijo...

Es la globalización, vea.

Yo recomiendo la paloma mensajera, se pueden conseguir gratis en la Plaza de Congreso y trabajan por un par de semillitas de girasol que encuentre tirada ahí en el Once.

Esto con el telegrama no pasaba...

Belita dijo...

Totalmente, tontamente! La tecnología es una caquita con moscas. A mi blogger me obligó a pasarme a la versión beta. YO NO QUERIA!!! pero tuve que hacerlo porque ya no podía ni entrar.
Además estaría bueno usar las palomas para algo útil en vez de que te rompan las pelotas por la calle. Las odio! Son muy confianzudas las ratas con alas!
Bueno...qué vieja quejona. me voy
Saludos

Uno de los ocho dijo...

Dieguini: No sé usté, pero yo no le confío en nada que ande regularmente en el congreso.

Belin cocolicha: De su consideración sobre la tecnología se infiere que usted no ve televisión, no escucha música salvo la que generan las tribus urbanas con tambores y palitos, y aborrece el uso del secador de pelo y la planchita. Además, su capacidad psicoquinética debe ser admirable, puesto que este commente debe haberlo hecho mentalmente. Un aplauso caluroso a sus habilidades, se le aprecia, menos mal.
Para mí, las ratas con alas son los murciégalos, como Bácman. Las palomas son útiles como accesorio de un jubilado, y también para la polenta. Un abrazo fete.

GUAP

Caido el catre dijo...

Pol: Yo tengo aquí, traído por el Jabonera y el lindo de la patineta, un teléfono naranja de la ENTeL con su respectiva cabinita tipo medio huevo que se la puedo dejar a $30. O 2 pagos de $15.

Y si continúan los problemas tengo unos pulloveres buenos y baratitos aptos para señales de humo.

Uno de los ocho dijo...

Si me lo deja a 25 arreglamos, compañero. Dígale al jabonera que consiga estas cosas tranquilo y con confianza que después lo llamo a Father Paul que lo redime por veinte guitas y listo. Al lindo patinante mándeselo a la Bater, que andaba preguntando por él. Pero primero hágalo bañar, compañero, que viene tableando hace como tres dias seguidos.

T O N T A M E N T E dijo...

Estimado Pedro y Pablo:
Ud. no sabe que en Congreso el pete solidario está a $3-???

Hay que hacer como decía Lita de Lazzari, hay que caminar para conseguir los mejores precios...

Uno de los ocho dijo...

Que casualidad, compañero dieguin; está al mismo precio que el choripete de lugano.