domingo, 18 de marzo de 2007

Info on apdéit

Hola.

Como la vida misma es un ir y venir constante y sonsnante de cosas que se pasean; como las circunstancias beneficiosas y las más tortuosas dificultades hacen enroque de vez en cuando; como todo es relativo como dijo el fumador de pipa energético; como la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, es que han cambiado las posiciones de algunos vínculos.

Los que ascendieron a maestros, felicidades (?), los que bajaron que esperen y quizá jueguen la promoción.

Aprovecho para hacer público lo que le dije a Draven una vez hace tiempo, que me preguntó por qué ponía la publicidad esa acá en el blop. Señores, la única finalidad de Adsense es que tarde o temprano llegará el cheque que financiará un gran AdSado para maniseros.

He dicho.

Atte;

El Gordo

14 comentarios:

Unknown dijo...

Lo hemos analizado (no largamente) y llegamos a la conclusión de que ganar 1 dólar, 2 ó 100 por no hacer nada, es rentable.

Abuante el Adsense.

LORD MARIANVS dijo...

Bueno, seguismo manteniendo la posición y espero que así sea. De hecho, croe que voy hacer lo mismo en el mío. Y pensaré lo del adsense. qué tanto.

Uno de los ocho dijo...

Vinito Patero: Señor, el solo hecho de no hacer nada ya es autopagante. Y si encima las chirolas se acumulan y financiarán chinchulines, mejor todavía.

Lord of the Jungle: La posición que algunos se ganan es dificil perderla. Usted es uno de esos. Además, si lo saco después no me trae un ejemplar de Bolas de Gato del Paraná.

UAP

Amperio dijo...

Adhiero al asado. Lo difícil va a ser contar con la presencia de Juan Carlos Blogger. Yo me lo imagino ofreciendo una vuelta al Juan Carlos y diciendo: -Pago yo.

Uno de los ocho dijo...

Qué va a pagar ese puto!

Paula dijo...

Aguanten las causas sociales!
Ud. es como Rrrobinjúd, Gorden. Gracias.

Uno de los ocho dijo...

Amiga baterflains, usté me conoce personalmente: le agradecería no divulgue que voy por el botánico con calzad, sombrerito verde, un arco y un carcaj lleno de flechas. Tendría que pagar derechos, vió?

T O N T A M E N T E dijo...

En el último minuto y con la mano, pero entré en el cuadro de de Maestros.
Se agradece!

Próstata: En el aviso de adsense de arriba me invita a entrar a la página de Francisco de Narvaez y en el otro me solicita visita la página web de Puerta de Hierro.
Se vé que el compañero adsense tiene posición tomada en las próximas elecciones...

Uno de los ocho dijo...

Oiga, Patagonian-man, usté está ahí hace rato, caracho.

Atsens es un tipo puto como blogger, gorila de mierda, por eso le vamo a sacar plata y a levantarle el parqué.

France Assist dijo...

No hay Arsens en euros?... no... yo decía...

Lu dijo...

La verdad que no sé que me vio, Pablete... me siento muy halagada de estar entre maestros y en naranjita como el gran Amperio peronista, el Señor Mitch, el Gorden primero y Barcelona. Todo un honor. Tenga ud un gran agradecimiento peronista de mi parte.

Uno de los ocho dijo...

Delincuente: Acséns viene en Euros, Dólares y Cafiero$. Yo lo puse en Cafiero$ porque los asados con Cafiero$ tienen descuento.

Lux: Ya le dije, doña; sus textos tienen el don de ser desconocidos aún después de haberlos leído. Se lo ha ganado. Viva Perón.

Eric Draven dijo...

hola, como pongo el adsense en mi blop? asi ashudo con el adsado, vio?...

al fin pude tomarme un minuto para leer su blop, y se me ocurren estas boludeces... yo no tengo cura.

Un abrazo bien pero bien peronista.

PD: habrá adsado en el onomastico de su brother, o llevamos algo pa picar?

Uno de los ocho dijo...

Aprender solito a usar acsens es una de las pruebas para ser un bloguer peronista, Eric. Y mi hermano va facil: paty paty y paty.