jueves, 1 de marzo de 2007

Se me inundó el rancho!

Hoooolap...

El GordenBlog quiere resaltar la ciclópea tarea del Intendente de Esteban Echeverría, Sr. Groppi, que logró convertir un hermoso barrio en una verdadera isla del Paraná.

(Foto: Prueba irrefutable de mi capacidad para caminar sobre las aguas)

Esto pasa cuando no ponés plata para barrenderos ni mantenimiento, Groppi puto. Y para peor, esto pasó también hace 5 años, así que se sabía que podía repetirse y aún así el pescado sin vender. A riesgo de parecer reiterativo, repito: Groppi Puto. Reputo. Más que Alak.

Ahora que estoy viendo las noticias, esto no es exclusivo de mis pagos, parece. En fin, esto con el General no pasaba.

Toda (sí, adentro también) mi casa con unos 20 cm de agua muy bonita y refrescante que hizo maravillas por mis pisos y paredes. Menos mal que llegamos a tiempo para subir los muebles. No intenten esto en sus casas, oh, niños de la patria.

(Foto: Su patio también puede ser una réplica del río Paraná, señora)

Ahora que se han ido las aguas, y que mas o menos hemos limpiado, uno piensa en la gente que además de no tener bocacalles en buen estado no tiene techo, ni paredes, ni una mísera bolsa para tapar a sus hijos. La alerta no solo es meteorológica, señora, no se confunda.

Igual ahora sale el sol, 35 grados, toda el agua se transforma en tóxica humedad y todos mañana se olvidan. Claro, hasta que llueva así otra vez, mas o menos en 5 años.

(Foto: Balneario "La totora", sector exclusivo para gente VIP, a la sombra del níspero)

Dos días después de la última vez que pasó esto, mi vieja encontró una rara tortuga de río. Quien sabe qué alimañas traerá esto, ahora. Ojalá me traiga un mono, así lo abrazo fete y me olvido de esto un rato.

Para ser justos, esto tuvo aspectos positivos: tanto mi hermano como yo zafamos de ir a laburar, de baldear la pieza y de bañar al perro.

En fin, eso solo. A ver, que levante la mano a quien le paso lo mismo!

Viva perón, carajo!

Atte;
El Gordo, wet wet wet.

14 comentarios:

Silvana dijo...

qué embole! Acá en Tucumán pasó en enero y en algunos lugares (parientes míos incluídos) el agua llegó a 1 metro y medio dentro de las casas. La gente perdió todo y aún hoy sufre las consecuencias. Escribí algo sobre eso en mi blog. Claro que los gobiernos deberían hacer algo y son altamente responsables de esto, pero también es culpable la gente que tira basura en todos los desagües y además todos los que deforestan, contaminan y provocan los terribles cambios climáticos que sufrimos y sufriremos.

LORD MARIANVS dijo...

Mire compañero: Este cuadro lo pasamos el 25 de diciembre pasado en casa de mis viejos, en Esperanza. Exactamente lo mismo. Sé lo que se siente y demás. Solo me resta darle mi más peronista abrazo.

Groppi, la puta que te remilpario.

Uno de los ocho dijo...

Silvana la Tucumana: La gente debería aprender de esto, y no lo hace. Tirar basura en las bocas de tormenta (es lo que quise poner cuando escribí "bocacalle") está mal, contaminar está mal y deforestar está mal salvo que sea para el asado.

Lord Rosagasario: Justo en Esperanza! Paradoja, se llama eso. Desdfe acá se escuchó su grito puteando a Groppi, compañero. Por eso (y por mas cosas que me reservo) lo quiero, señor. Le mando un gran abrazo a usted, y salúdelo al chancho brother de mi parte. Ah, muy buen texto el que publicó en NL.


UAP

Paula dijo...

Dicen que abrazado a un tronco, pasó un rubio medio con los pantalones arremangados preguntando a gritos dónde estaba su patineta.

Va a llorar mucho ese pibe.

UAP.

Pvncho dijo...

Noo terrible, la verdad que en Rosario y al menos por mi zona no fue tanto. Es increible que los políticos salgan inmunes de estas cosas. Saludes y aguante compañero

El Psiconáufrago dijo...

Terribles las fotos, companhero! En serio, no me da para hacer chistes... Pero es verdad lo que dice mi amiga y mendocina confidente... hay que asumir la parte que nos toca! El mundo se está yendo al puto carajo y todo por no ser capaces de caminar dos cuadras! Me calenté... ahora le pego un boleo en el orto al cuis del vecino! Salve Chorga y Viva Peron, carajo!

Silvana dijo...

Y sí... si es para el asado ya está justificado. Faltaba más!

Amperio dijo...

Ud. no sabe disfrutar los placeres de la vida, compañero. El intendente, para que Ud. no gaste, le trajo el río a su casa. Y, encima, Ud. se queja...

No hay poronga, no hay poronga...

Uno de los ocho dijo...

Madam Bater flai: Casualmente hoy a la mañana me llegó por la zanja un ocelote sobre una patineta.

Dr. Pvnchstein: Los políticos no salen inmunes, salen secos. Saludos a la ciudad del amor y la amistat. Como anda su pato?

Sobrino Psicomotriz: A usté no le da para hacer chistes, y nosotros nos cagábamos de risa. Hasta tengo fotos de mi hermano haciendo surf y mias caminando sobre las aguas (una vez que se acepta lo inevitable, uno debe disfrutar...). No se caliente, deje al cuis tranquilo que uno nunca sabe cuando necesitará un buen guiso de roedor.

Sivanity: Esssooooo... sabía que la menduca/tutuca me iba a salir carnívora, caracho... un día le invito un cacho castagna de vacío a usted y a su maridito.

Ampere del quarter of pound: Si el intendente me hubiera avisado, me compraba la tabla de barrenar y le ponía un piloto al doggie. Ese perro me puteó, compañero, por votar a Groppi. Y no entendió razones cuando le dije que yo voto en Lanús para bancar al Manolo. Y hay poronga, compañero, pero no la de Groppi. La de Manolo hasta la muerte.

rambonarda dijo...

Pero que linda isla, es verdad que papá witty y Alejandra Gavilanes se están dando sandanga (freneticamente hablando) arriba del arbol?
Y doggie? Donde está? No me diga que se lo olvidó.

Uno de los ocho dijo...

Compañera Rainbownarda: En efecto, Papá witty y la Gavilanes aprovechan cada diluvio para pegarle una bautizada al níspero. Y eso que a ella le gusta bastante más el kinoto.
Y le digo que no me he olvidado de Doggie, jamás podría; también hay fotos del empapado can.

Si quiere le posteo una solo pa usted. Se la hago firmart por el Doggie, si quiere: siempre pregunta por usted.

Vio como es la cosa, a la final le chumban le chumban pero después la extrañan. Es que, como los CDs en blanco, usté es Recordable.

Debe ser el famoso perro floro.

UAP, compañera. Ah! casi me olvido: acá pasó flotando con dirección surnoroleste una bonita baita. Que hago? La salgo a correr?

Ahora sí, UAP.

Uno de los ocho dijo...

Releo y agrego: lo de "frenéticamente hablando" me causó gracia, al imaginarla a usted hablando frenéticamente de la frenética sandanga de Gavilanes y Witty.

rambonarda dijo...

La imagen de papá witty dandole sandanga frenéticamente a la Gavilanes, es harto graciosa, claro que si, por eso la dejé y no me autocensuré a tiempo.
A la baita dejela que remoje un poco más, a ver si los pinos (o ponys) empiezan a crecer nuevamente.

Uno de los ocho dijo...

Le hago caso, compañera rainbow, pero tenga en cuenta que si se remoja una baita por demasiado tiempo no sólo se envigorizan los pinos, también crecen los okupas.