domingo, 22 de abril de 2007

Como la vida misma

Buenass.

Reproduzco (con cierta fidelidat) los mensajitos de texto que han quedado en la memoria de mi tamagotchi corregido y aumentado, y algunos que han quedado en la propia.

Anexo los nombres de pila de los involucrados, porque acá no se encubre a nadie, carajo. Pituto las pelotas.

----------------------------------------------
Murga: "Che, puto, a que hora venís? Vení a morfar o te cago a patadas"
Socho: "Estimado forro, estaré allí tipo ocho y media. Ahora estoy con un cliente."
Murga: "Uh, decile que lo vas a cagar, decile decile"
Socho: "Yo no cago a nadie. Peor ser yuta como alguien que conozco. Chau, lavate el culo que hoy te lo rompen"
Murga: "Dale, me pongo la tanga de leopardo con palometa como te gusta, monosesual"
--------------------------------------------------------
Murga: "donde estás. Tengo hambre"
Socho: "Comete esta, yo estoy con el cliente todavia"
Murga: "Que le estás, revocando, pelotudo?"
Socho: "si, me quedé sin ceresita. Chau"
--------------------------------------------------------
Murga: "No, no puedo, viene el gordo a casa y me va a ayudar con lo de los libros"
Socho: "Lo qué????"
Murga: "Nada papi, me equivoqué. Vení, que tengo hambre."
Socho: "Estoy a unas cuadras"
----------------------------------------------------------
Pichin: "Papi, vamo a las picadas del tano, a morfa y nos quedamos que se yena de minas"
Socho: "tamo morfando en lo de Quique."
Pichin: "Quique? Voy par allá, pedí birra"
Socho: "No bebo"
Pichin: "jaja puto"
-----------------------------------------------------------
Coquito: "En quince toy ahi, fiera. Tas con fari?"
Socho: "sep, toy con farias en lo de quique, ya está cerrando. Andá a lo de fari."
Coquito: "lesto. Donde vamo?"
Socho: "pichin quiere ir del tano"
Coquito: "nah, boludo, con ese no tengo mas onda como antes"
Socho: "que puto que sos. Parecen minas"
-------------------------------------------------------------
Pichin: "Vangan! está lleno de minas! Esplota"
Socho: "Tamo en Your Place con coquito, copeteando algo. Despues por ahi vamos"
Pichin: "Dale dcile a es puto que venga. Esta lleno de mina!"
Socho: "Ok, le digo. Despues vemos, es temprano"
Pichin: "Pero sta leno de minas!"
--------------------------------------------------------------
Tomas: "Dale, gordi, vienen a lo del tano? Hace mucho que no los veo, forros"
Pichin: "Venhan, putos, ta leno de mujeres! Putos."
Socho: "Me mandan mensajes de a dos? Putos"
Tomas: "Si, boludo, vengan que está bueno hoy."
Tomas: "Dale"
Pichin: "Vengan aguafieta"
Socho: "Ahora les digo a fari y a coco. No creo que quieran."
Tomas: "por?"
Socho: "No sé. Preguntale a pichin, creo que se pelearon estos putos."
------------------------------------------------
Tomas: "Decile que venga, que ta todo bien"
Socho: "Le digo"
Pichin: "Desile a coqito que lo quiero mucho, todo bien, que venga que ta lleno de minas"
-----------------------------------------------
Socho: "Boludo tamo torcidos, no puedo parar de reirme, ya llevo como nueve ferneses y arrancan para el cabarulo, ja. Viva perón."
Arieru: "Yo tmb. Che, me cortaste la inspiracion, ahora me voy a tomar otro vino. Viv"
Arieru: "a perón!"
--------------------------------------------------
Socho: "AAAjajaja puto tamo nel harén de quilmes, jaja ale revolotea a dos travas"
Nabuel: "Son las 4 de la mañana. Otro trava mas? Ale siempre igual"
Socho: "see, yutas son así"
Nabuel: "Mejor que yamila? Que onda las minas? Precio?"
Socho: "me parece que son un poquitito putas. Un dia te traigo, gastá, canuto."
Nabuel: "Y vos vas a gastar?"
Socho: "Nah, me estoy divirtiendo demasiado como para desvirtuarlo con una chola. Además, vos sabés que yo no paso a la zapie, papá. Me gusta mas el circo previo. Pero me estoy delirando la guita en chupi"
Nabuel: "Gordo ebrio"
Socho :"Es genético."
Nabuel: "se se"
---------------------------------------------------
Pichin: "putos habia mucha mina se hiciero las gatas no le dimo ni al loro"
Pichin: "Aguafitas meno mal que n casa la pongo, pero no a ver si me sale otro pibe, no"
Pichin: "aguafietas putos"
---------------------------------------------------

El sábado al mediodía me despìerta mi hermano:

"CHEEEE BOLUDO, DESPERTATE DESPERTATE! RAPIDO! DESPERTATE!"
"Que pasa? Que pasó, chabón? Que se rompió?"
"Nada. Contá, contá. Fueron al harén? Que hicieron, putos, contá"
"Dejame dormiiiiiirrr"


Que lindo, el médico recomienda esto una vez al mes, mínimo.


Atte;
Jochoto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo no pensar en aquella vieja y querida frase: "hablar bien no cuesta un carajo y te da un beneficio de la san puta".

LORD MARIANVS dijo...

El viernes tuve un cumpleaños en el cual debíamos disfrazarnos de algún estereotipo social. ¿Sabe que? Elegí ser un chico de la villa. Me salía tan bien hablar mal.

Lo que si, estuve obligado a bailar cumbia y reggaetón toda la noche. Acompañado, claro.

Roberto Peturra dijo...

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:D

Atte.

Amperio dijo...

¿Y por qué puta razón a mi me manda mensajes en correcto lenguaje?

¿Será que ya no me quiere?

Uno de los ocho dijo...

Patito: La San Puta es una deidad muy adorada en quilmes. Los nativos tienen su lenguaje, hay que adaptarse.

Lordini: No se haga, todos conocemos su manía de salir los viernes a recorrer bailantas, al grito de "Soy el chufachichi"

Peturrin: A la marossssshca!

Amperio: A usted le mando mensajes con todo el civismo, pues temo que un dia la Olga le agarre el celular y se le arme quilombo. Pero lo sigo queriendo, compañero.