viernes, 1 de junio de 2007

Conversaciones nocturnas. Hoy: la compañera Lu

Emeseneando con Lu, resumen. (Lo de rojo es de Lu y lo de azul es mío, porque me dijeron que lo de azul es de nenes y lo de rojo es de nenas).
------------------------------------------------------
Extracto Nº 1 - De los Japoneses

.....
del castellano al inglés o alverre?

ambos
pero si tuviera gente que dominara otros idiomas habría mas trabajo.
Tengo a Eric Draven que sabe japonés, pero no tiene tiempo ni para bloguear.

estoy aprendiendo francés pero falta muuuuucho todavia
mire qué bien
yo conozco a un loco que tambien sabe japonés

claro, ese es el drama. Yo podría tirarme a la pileta y escribir en italiano, pero cuando vean que es gulevache me sacan a patadas.
Jajaja, es cierto. Los que saben japonés son locos.

sip
yo tengo un papelito pegado en la pared de la redaccion
escrito por él en japonés
que dice:"sonría lo estamos filmando" jeje
yo tenía ganas de que me pusiera alguna puteada
pero no quiso, el muy pacato

Es que no creo que haya puteadas japonesas.
Deben llegar hasta

siii debe haber insultos bueísimos

"Respetable enemigo, has faltado a tu honor. Me avergüenza tu estirpe, has ensuciado la nobleza de tu casa."
eso se traduce como "la puta que te parió"

yo me imagino algo así como indigno hijo de recogedor de arroz, mal dormido y alimentado a base de hormigas

jajaja
Zankoku no tenshi no thesis, shonen io shinwa ni nare
(?)

traducción: boludo, se te pasó el arroz. Ni cocinar una salchicha podés

jajaja
Hijo de madre geisha despreciada por criminales de facción contraria a nuestro sublime emperador del sol

jua
---------------------------------------------------------
Extracto Nº 2 - Del afán de afeitarse la cachufla

.....
y podés escribir sobre cualquier cosa


Si, depende de lo que me pidan.
He escrito sobre enfermedades, sobre depilación de la entrepierna, sobre hipnotismo, sobre pesca, sobre construcción, etc.

.. depilación de la entrepierna

si, jaja, parece que es un tema hot en europa

masculina?

de todo tipo
jaja

qué divertido debe haber sido esa escritura

si si
realmente
Al parecer se venden unas "plantillas" con formas para afeitarse alrededor y que quede pelo en forma de corazón, mariposa o algo.

jaja... sisi las conozco

jajajajajajaja
Lo mejor es que esto me permitió aprender muchísimo de muchas cosas.

y si.. porque se tiene que interiorizar en diversos temas

claro
Ahora me curé el cancer, tengo una financiera, hipnotizo caniches, vendo casas en españa y tengo la cara de Lavagna hecha con pelo púbico.

jajaj
muchacho.... me voy con esa imagen digna de la semana electoral que vivimos los porteños
no doy mas de sueño

Usté aprovecha y se va a dormir con la imagen de mi pelo púbico en su mente... que lindo gesto, realmente.
vaya, vaya y SUEÑE LINDO jajajajajajaja

vio.. soy una piola
mañana le cuento la experiencia onírica
-------------------------------------------------------------------
Extracto Nº 3 - Asociación libre

......
no así sus canciones
Yo creo que las más útiles son el español y por lo que sé el Alemán
chansones
oui
bonnet
sauvignon
d'artagnan
noher
etc
Guillot
guillote
el diego
la claudia
y nos fuimos al carajo con la asociación libre
la dalma y la yanina
las nenas
cabaret
liza
buñuelo
bocadito de acelga
queso fresco
batata
(esto lo voy a postear, sabe?)
pastelito
25 de mayo
paraguas
bolitas
La Salada
picante
Locro
mondongo
guiso
chorizo colorado
enfermedad venérea
abstinencia
delirium tremens
valium
Mamá
(jajaja)
alcohol
Vodka
pravda
Praver
pramer
Premier
deriere
Devido
Julio
Septiembre
noviembre
lluvia
armas
Pachi
Xuxa
Pelé
pelela
Cacona
pichona
Mamirri
papirri
popurrí
pachuli
Viejas Locas
viejos chotos
Federico Luppi
la gran dominicci
Doménico modugno
julieta magaña
lagaña
sueño
Verano
vacaciones
sur
Paris
Nuit
soir
solar
lunar
pelo
depilación
Lavagna!
jajajaja
vaya a dormir, compa
poronga
la van a echar por mí, sino.
bueno bueno... me voy....ta mañanita
nos vemos
eaea pepé
---------------------------------------------------

Que lo tiró.

14 comentarios:

Caido el catre dijo...

Pol: Si llega a hablar de nuevo con la compañera Lu dígale que tiene las manos más perfectas y peronistas que yo haya conocido.

rambonarda dijo...

Domingo!

Uno de los ocho dijo...

Caido: Si la veo le digo. Si no la veo, no le digo. Tenemos un acuerdo?

Rambonardus: Domingo Di Nubila? Juan Domingo? Dominguín? Aclare, compañera, que me deja en ascuas.

UAP

Anónimo dijo...

Muchas gracias Caído. Sin duda el mejor piropo que me han dicho y para que sepa, el Pablete me vio pero emeseneando y me lo dijo. Cumplió con su palabra peronista.
UAP

El Mostro dijo...

Fascinante la asociación libre.
Ni en pedo me depilo nada.

Paula dijo...

Increíble el pedacito ahí del tema de Evangelion.
Me piyé de risa.

You tenwa no shinwa ni nare.

Uno de los ocho dijo...

Ese fué Father Paul, compañera Bater. A veces se sale de la vaina por predicar el Evangelion.

Ta seguro que no se meó por el frío?

Amperio dijo...

Mire, Caído, yo no le ví las manos a la Lu, porque sólo le miro los ojos que son rimbombantes.

Uno de los ocho dijo...

Bueno, no hagan poner colorada a mi socia, che.

T O N T A M E N T E dijo...

Si, bueno, pero el páncreas de Lu tambien es maravilloso...

Caido el catre dijo...

Mire, compañero, el asunto es que a mi me gustan cosas de las mujeres que a veces suelen ser raras. Por ejemplo el primer piropo que le hice a mi mujer fué "Que lindos tobillos, mamita, cómo quisiera que me patiés un penal..."

Imagínese que gracias a Dios coincidían los tobillo con todo lo demás porque tranquilamente hubiera piropeado al Colorado McAllister

Lu dijo...

Ayy compañeros... me hicieron poner de todos los colores. Uds sí que saben hacer sentir bien a una peronista, eh?

UAP...
PD: Tontamente, ud debe ser un tipo que ve profundo...

Eric Draven dijo...

hola.

si, soy yo.

volvi. y?

mhm...mucha gente nueva.

para todos ellos:

hajime mashite. watashi wa Eric desu. Dozo yoroshiku

No, no es una puteada.

rambonarda dijo...

Entre tantas cosas lindas que le dicen a la compañera Lu ya no sé si ponerme celosa o enamorarme de ella.
Drevian: Que haces papusa? no, no son nuevos, sucede que tú estas faltando demasiado seguido, vení, pasá que te los presento...