domingo, 24 de junio de 2007

Estimado señor cliente...

... interrumpo la construcción escriberil de mi segundo ibuk sobre isp hosting y cosas por el estilo, para preguntar:

Viendo que:
  • No todo plomero sabe qué clase de caños se usaron en una pared con sólo ver una foto de la misma,
  • No todo remisero conoce las calles y avenidas del más recóndito barrio,
  • No todo mecánico le puede decir qué temperatura tiene el motor de un auto con sólo verlo pasar por una esquina,
  • No todo veterinario sabe cómo curar a un ornitorrinco,
  • No todo gato es pardo,
  • No siempre el que se saca 10 sabe mas,
  • No siempre el dueño de la granja le puede decir cuantos huevos pondrá una gallina determinada con sólo observar una de sus plumas, y
  • No todo niño sueña con ser astronauta;
Me puede decir por qué supone usted que yo puedo adivinar la contraseña que USTED le puso a SU computadora con sólo verla un rato?

En lo sucesivo, se ruega reemplazar las frases "tengo un problemita con la PC", "de repente dejó de andar" y/o "se cortó la luz y no arrancó mas" por la frase más realista: "Me mandé una cagada por meter mano donde no debía".
De lo contrario me reservo el derecho de mandarlo a la soberana mierda y/o cobrarle sumas escandalosas, de manera de truncar las posibilidades económicas de mandar a su hijo a la universidad o de hacerle las tetas de plástico a la patrona.

Dicho esto, me retiro a seguir escribiendo sobre isp hosting y otras yerbas.

Atte;
Sochoto.

13 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Compañero: Si el cliente es femenino, no escatime en decirle: A ver mi amor, dejame que te la vea ahora mismo. O se deja o sale rajando, en los dos casos, me atrevo a decir que saldrá ganando.

Si el cliente es un masculino digale: Lo suyo está fuera de mi alcance solucionarlo o decirle "mil pesos". En ambos casos, también me atrevo a decirle que saldrá ganando.

Disculpe mis consejos pelotudos, es el ofri del ogt.

UAP

Paula dijo...

Recién, en un contestador automático del medio donde trabajo: "hola... sí... en realidad no es para dejar un mensaje sino para hacer una consulta... (silencio) ... no sé para qué mierrrrrrrrrda dicen el teléfono, si después no atiende nadie!!!".

Es un contestador automático.
AUTOMATICO.
Ud. habla, graba, nosotros lo escuchamos.
Nos partimos de risa mal durante muchos minutos.

Uno de los ocho dijo...

Lordaine: Compañero, no son consejos pelotudos. Le digo que es un cliente masculino, y me inclino más por lo de los mil pesos que por lo otro. Jamás, jamás pero jamás un cliente me oirá decir que hay algo que yo no pueda solucionar. Es un problemita que tengo.

Lady Bater: "el medio donde trabajo"... No sea humilde, compañera, Multimedios Baterflai International es más que un medio. Todos sabemos que dominan canalñes tales como la internéc y la gráfica, y hasta traen artistas de karaoke reconocidos mundialmente.
Y sí, los clientes están para eso: hacernos reír y pagarnos por ello.

Amperio dijo...

La vida me enseñó que hay que dividir aguas. El que se mandó una cagada debe hacerse cargo de la misma. Y, si no lo hace, es obligación suya hacerle saber si forma parte del enorme tropel de pelotudos itinerantes que nos rodea.
Si suena su celular en ese momento, Ud, por ejemplo, debería contestar con corrección:
-Te llamo en 20, Pichín. Estoy con un salame que se mandó un cagadón.

Ya lo decía el Maestro Kun: "...El noble debe alcanzar el autoconocimiento, sea por su esfuerzo o porque lo cagaste a trompadas..."

Caido el catre dijo...

Pol: Coincido con el Amperio, no deje a un boludo suelto. Yo llamé a mi sabio padre (mécanico él)para decirle que no me arrancaba el auto y mi padre me dijo:

-Ah! pebete, fijáte los calentadores (Diesel)

...y yo le dije:

-Viejo, que tiene que ver la calefacción con el arranque?

Papá:
-Yo siempre dije que los boludos no deberían tener auto...

...De ahí en más me reservo de opinar sobre cosas que no sé ante gente que si sabe.

MICH dijo...

Socho, si es varón, cóbrele un huevo.
Si es mujer, rómpale el orto. Ah, y también cóbrele un huevo.

T O N T A M E N T E dijo...

A que la contraseña era 1234?

Uno de los ocho dijo...

Amperio, yo le hice caso a Vladimir Konfucio, cuando dijo una vez: "La pelotudez ajena es directamente proporcional al grosor del bolsillo propio".

Caído, la próxima vez que tenga dudas en el área mecánica, avise que le mando al Pichín. Eso sí, prepare bastante fernet.

Michino, qué falta e respeto. Las clientas no se tocan, compañero. Bueno, sí, pero no lo ande diciendo.

Diegote, usté no me lo va a creer, pero luego de instalar sistema operativo y demáses toooodo desde cero, llegó el primogénito de este cliente y dijo: "Ahh, la contraseña era BOCA".

Eric Draven dijo...

yo les digo que se cagó la partición y por mas que cuelgue el hd en otra maquina, no puedo salvar la info.
de esa forma le cobro lo mismo, me cago en la pornografia que pueda haber descargado el chabon, y me ahorro tiempo de diagnostico.
sé que está mal, y que así cualquiera es técnico, pero estoy podrido de que me vengan con una 486 y me digan "...pero me anda lenta en internet!...".
Si hoy en día la informática es a prueba de pelotudos, que esos pelotudos paguen el esfuerzo y el tiempo de los que se rompieron para poder aprender.
He dicho.

reinita neurótica dijo...

lindo sería tener un técnico que por lo menos, venga. El que yo tengo, además de técnico, es empleado muncicipal, así que tiene toda la paja!!!!!!!!!!!!!!!! pero es re copado igual lo adoro...

Uno de los ocho dijo...

Eric, que bello será el día cuando entiendan que uno cobra no por el laburo que hace, sino por el laburo que se tomó para hacer lo que ahora hace.

Mi Reina, si un técnico tiene la paja a flor de piel, lo mas probable es que se venga, no?

rambonarda dijo...

Si un técnico tiene la paja a flor de piel, es garitero.
Ahora bien, empecemos a entender que viene detrás de todo esto, claro esta que las cosas son como son y al tun tun pero quien quiere un mundo en el que el fleterismo dedje de lado el amauterismo de la casa rodante?
YO NO
Y DIGO BASTA!

Uno de los ocho dijo...

No sé, compañera. Hay fleteros y fleteros. Hay fleteros que son ángeles, realmente.