miércoles, 26 de septiembre de 2007

Contundente

Compañeros, compañeros:

En vista de los agravios recibidos por quienes no hacen mas que morder la mano del perón que los alimenta, no veo otra salida que exponer este video, parte de mi colección personal.

Por mucho tiempo guardado en el cajón mas preciado de los recuerdos, junto con un pañal cagado, dos palitos de la selva, un simonki llamado Ricardo, y un par de patines esos que tenian 4 ruedas por piese, este video es prueba irrefutable de lo equivocados que están los compañeros pawerrangers al seguir a su peroncito, mas parecido a un muñequito de acuaman que a un líder nacional.


Yo no quería mostrarlo, compañeros, pero no me queda mas que dejarlos en evidencia. Ellos nos mostraron una foto lastimosa de un ubaldo desmejorado y un Deolindo embufarrado, y unas letras apócrifas. Yo les traigo, de una vez por todas, al General, hablando de boca y letra, a falta de puño.

Este video tiene añares (fue entregado en mano por el mismo General a mi abuelo cuando trabajaba en la vidriería Pappini), y la calidad del audio no es la mejor, pero con fallas de sonido y todo constituye una prueba innegable de la verdat.




Hasta la Vittorio Gassman.

Viva Perón, compañeros. Viva el único y verdadero Perón chatito, el que aplaude con los muñones.


Atte;

Socho.

11 comentarios:

Paula dijo...

Fete.
Muy fete.
Fetitud completa.
100 perones fetitud.
Permiso, me voy a rasquetear el cráneo con virulana hecha de pelo de samurai. No se puede menos, compañero.

Weltklang dijo...

Oh!! la verdad revelada!! y apaludiendo con los muñones, será por eso lo de "ni izquierda ni derecha"

slds
W

LORD MARIANVS dijo...

Esooooooooooooo general esoooooooooooooooo.

Niños: miren menos tele y lean más billiken y anteojito que son revistas que el general llevaba al baño.

VIVA PERON!!!!!!!!!

MICH dijo...

Acá hay gato encerrado...
Analizaremos la cuestión en el Comando Superior Peronista Powerranger

Amperio dijo...

¡Perón, Perón! / Nuestro Perón / ¡Perón, Perón! / ¡Qué grande sos!

¡Vivan los chatitos peronistas!
¡Vivan!

NegroShot dijo...

Usté lo dijo bien compañero Mich, pero no es un gato, son varios, contrataron imitadores y les pagaron con una partuza de gatos del doke, ni se moleste en analizar nada.
El peronete de los chatitos es Nito Artaza compañero, psss... no califican.

France Assist dijo...

Ahora nos quieren sanatear con esta pedorrez hecha a mordiscones con un programita pedorro...
Lo que hay que ver...

MICH dijo...

compañeeeerosssss, compañeeeerosss powerranger... por favorr.... pero porrrr favorrrrr... no bajemos el nivel. Esta pobre gente no tiene muchos recursos, che... no seamos así.

rambonarda dijo...

Mire compañero, a pesar de su embrotolamiento le comento porque ya me cansé de estos falsos cipayos que asesinan a cuanta moraleja vuela por los aires (aereos, terrestres y acuaticos) escudandose en un supuesto Perón para esconder sus miserias.

Le digo: El videito lindo, lástima que no tenga sonido para escucharlo pero seguramente estaré de acuerdo con todo lo que diga el señor de trajecito militar. Es inconcebible como la tecnología se la pasa jugandome malas pasadas, tendría que ser menonita y recolectar pitufresas pero no lo soy. Y bué...
Ah y para el Mich ese que dice que no tenemos muchos recursos, lavese bien la boca y sepa que los peronistas siempre tenemos recursos vengan en forma de chapas de cartón, bolsas de mercadería, pañales para niños y adultos, colchones, frazadas, leches maternizadas, leches de soja, leches sin lactosa, anteojos, bolsas de colostomía o urostomía, nebulizadores y tantas cosas más que NUESTRO PERON nos ha dado para repartir a diestra y siniestra como verdaderos papanoeles que somos.
Rescatate Mich, te lo digo porque te aprecio.

Paula dijo...

Y todavía faltan las estampitas animadas.

(já! y re-já!)

Uno de los ocho dijo...

Báterfirst: Tenga cuidado, compañera; el pelo de samurai debe ser original y totalmente homologado y holgado, de lo contrario le puede acarrear complicaciones. Y no quisiera eso, doña; así sin complicaciones le queda lindo.

Volvaguen: Es así compañero. Ni izquierda, ni derecha: centro, porque en el centro está la garcha libertaria del general.

Marianitus del teatro generoso: Así es, compañero; el general Perón llevaba la billiken y la anteojito y las leía mientras pensaba los destinos de la patria. Pero el culo se lo limpiaba con la caras y caretas.

Michuán: Usté, con eso de andar mucho por Palermo, debe estar acostumbrado a encerrar gatos. De los de manija, seguro.

Ampere: Abuantelochatoooooo

Negrochoto: Debo admitir que hay cierta lógica en relacionar a nito artaza y a los gatos, pero eso no quita que el general dijo lo que dijo. Y por algo será.

Delincuente: Permítame que lo corrija: no fue hecho a mordiscones, sino con la poronga del general. Y no fue gracias a un programita choto, fueron dos programas: el Plan quinquenal 1 y 2. En ese orden.

michú: No se preocupe, deje a sus powergaynsher tranquilos, que si hay algo que no pueden hacer es bajar aun mas el nivel. Rescátese de una vez.

Rainbownard: Tiene razón, compañera; que vuelen por los aires aéreos vaya y pase, pero ya volar por los aires terrestres no se tolera. Ni olvido, ni perdón; la vida por Perón.
Deje que hablen, compañera, deje que hablen pues así será mayor la vergüenza. Pero por sobre todo, deje que hablen porque total usté no escucha.
Ya vendrán a pedir de rodillas una lata de nestum o un pañal para contener sus cagadas.

Batesécont: Las estampitas animadas y los cantos gregorianos entonados por el coro Quindimil, compañera. Ya verán. Jaraja jajaja jarajajá.