lunes, 24 de septiembre de 2007

Estamos trabajando para ustét

El GordenBlog anuncia que se complace solo. Que anuncia solo, se complace. Solo anuncia. Sólo anuncia que sé que se complace; uy, pará pará... ahistá.

Ejem... El GordenBlog se complace en anunciar que sólo faltan pocas horas para el termino de ciertas remodelaciones que vendrán a enriquecer la esperiencia digital (fuaaaaa) de los visitantes.

Estamos esperando la inauguracion de estas obras para mañana a eso de las cuandosemecantelorto en punto, ni un minucto mas ni un minucto menos.

Mientras tanto, los obreros que levantaron estas paredes de ilusión y algarabía los deleitarán con un tema de su último CD, "Fratáchame la vida", disponible en el 0-800-Gorden. Disfruten.


A ver muchachos el valska;
un, dop, trep, cuá...

15 comentarios:

Amperio dijo...

Me imagino un dúo, tipo Guillermito Fernández y Ricardito Iorio, cantando el vals proletario al unísono, mirándose a los ojos y escupiéndose mutuamente.
Sepa que Ud. es capaz de elevarse y cabecear los pensamientos al mismísimo rincón de las arañas, compañero.

Y, también, sepa que a mi primo Gervasio lo cagó el luthier. El la pidió redondeada y la cagaron. ¡Qué se joda por comprar guitarras por Mercado Libre!

Paula dijo...

PERO PONEME LOS COMENTARIOS EN POPUP, MIERDA, QUE NO PUEDO ESCUCHAR EL TEMITA MIENTRAS LEO LOS COMENTOS!!!!

É!

Para la próxima nos llevamos la letra y la cantamos en la maniseada.
Y a la lechuza que no le guste, que se haga codornizar a máquina.

NegroShot dijo...

impresionante, falta el Emanuel Ortega bailando en tanguita colaless nomá.

LORD MARIANVS dijo...

Si Socho, muy linda la música y muy lindos los anuncios, pero si sus muchachos escuchan y siguen las instrucciones de la canción usted termina en codornizado, iguanizado, gorilizado y con una llave cruz metida en el upite, agreguemos sin un mango partido al medio. Le van a hacer piquetes, balalaikas bolcheviques, gulash, le pedirán infinitos aumentos de sueldo y que les dé la comida aparte más viaticos.

Por cierto compañero. Las mujeres son las que más contentas estarán con la experiencia digital. ¿Les va a poner un dedito pa que se rasquen la cantimplora?

UAP

T O N T A M E N T E dijo...

Que quiere que le diga?

No veo al obrero peronista cantando esta canción en medio del asadito en la obra...

Creo que le pifiaron con el estudio de mercado!

rambonarda dijo...

Varios puntos varetas, a saber:

Creía que la revolución no las hacian los pobres.
Dos, el de la parte inferior derecha es nada más ni nada menos que Osvaldo Principi, a su lado y a nuestra izquierda está Lito Cruz.
Tercer punto vareta con cruza de punto doble arroz: Resistencia creo que queda en Chaco, esto me lleva a Holiday in chaco con tu mameta y eso me recuerda lo bien que hago en maldecir a Liperto Spinetta.

De nada, me lo paga otro día.

Uno de los ocho dijo...

Amperiomán: Por un fenómeno de la biología blogger conocido como rambocelismo leí la palabra "cabecear" y mi cerebro autocompletó la frase con el término "ombligos". Tuve que releer para no malinterpretar su halago. Porque fue un halago, no? Dígale a Gervasio que tengo un saxofón cónico de chapa, se lo dejo a 15 pesitos por ser pariente suyo.

Baterflete: Me parece o me dijo mierda? No importa, compañera, la perdono porque los maniseros se perdonamo entre nosotro, somo peronista o no somo peronista? Le pediremos a alguno que tenga impresora que la plasme gracias a las maravillas de las microagujas con tinta, así la entonamos en una maniseada futura.

Negrón: El emi no pudo venir, andaba con el asunto, compañero. Vio como son las familias de artistas.

Marianitus: No se confunda, compañero, los muchachos no son empleados mios. Son compañeros de la rama albañileril de la UB Empanada de Pescado, que me vinieron a dar una mano con las remodelaciones.
Aún no tengo la tecnología para hacer un streaming de dedo rascantimplórido, pero por supuesto ese servicio está disponible en persona.
Hago domicilios, fiestas, cumpleaños y, por 50 centavos, las féminas interesadas pueden adquirir el pack plus, que consiste en un dedo rascador, uno curioso, uno explorador y uno que hace soporte técnico.
El pack full-full con levantavidrio y aire está dos pesitos, descuentos a jubiladas y damas con tetas grandes y/o buen ojete.

Diegobé: El disco está orientado al mercano indoeuropeo, porque obreros peronistas maltratados hay en todas partes. Próximamente saldrá el disco para latinoamérica, con invitados como rali barrionuevo, juan pablo varski y güiliam dafóu.

Rambonardenstein: Veo que notó la sutileza del casting, compañera. Se eligió a los chicos de Operación Andamio pensando sobre todo en algo pegadizo, y qué mas pegadizo que tener a Osvaldito y Lito, que riman entre sí.
Mire compañera, hace muy bien en maldecir a liperto, comience a rezar que si no del impenetrable no podrá zafar, y sería una lástima.
Después se lo pago, compañera, o se lo cambio por algún producto de Gorden Inc. Casualmente estamos ofreciendo un conveniente dedo rascador...

Anónimo dijo...

Ey, dejá de hablar de futuras maniseadas y empezá a ir a las presentes (que ya son pasadas)

Tomá, te la canté

MICH dijo...

Ahora me explico algunas lagunas que tenía respecto de ciertos fracasos en la lucha obrera compañero...

Uno de los ocho dijo...

Anónimo: Use su influencia para endomingar las maniseadas, luego póngase nombre y recién ahí le aseguro algo.

Michoto: Para laguna, nada mejor que Rudecindo Laguna, baqueano de la saladita. Y para lagos, Julio.

Paula dijo...

Sochete, lo de MIERDA era nomás un lexema imprecativo expresivo, no hacia su personalidad personal.
Ahora: no sé qué hechizo habrá logrado esta canzonetta peroniana, pero estoy viendo un recital de Luis Salinas y no puedo evitar acordarme de ud.

Paula dijo...

Ah, me olvidaba de lo fundamental:

Oh Sochete del choto
que todos veneramos
gracias por bajar el precio del morrón
gracias por inventar Morón
gracias por dejar que el penal lo patee Almirón
gracias por el popáp
comentón
aleluyancia
atchú
dubidubi du
que te rrrecontracastañete.

pfiz.





hulalalala.




















lero.


























yamevoy.






























osachiva!













































ta bien.

T O N T A M E N T E dijo...

Muy buena la inclusión del paraguayo Chilaverga.

Esto demuestra que este blog no es racista y se banca a todos los bolitas, paraguas y chilotes de mierda que quieran leer este gran blog peronista y popular...

Uno de los ocho dijo...

Bateruán: Compañera, la canción contiene un embrujo vasco llamado "no me olvidéi" que me enseñó una hechicera legendaria hace ya tiempo. Pronto no podrá sacarme de su cabeza, compañera, ya verá, ya verá.

Baterchú: Cito textual - "Sochete del choto que todos veneramos".
Vió que funciona el embrujo?
Ah, sí, de nada, pa' que no ande diciendo que no hago nada por usté (?).

Diegobé: Si se fija bien verá que no es el único invitado al rancho de la alegría.

rambonarda dijo...

Hasta que no saque el popap nuevamente, yo no le he de comentar ni el estado del tránsito. Caguese en un embotellamiento, nomás.

























































































































Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura del popap!!!










































Todos putos.