miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fugazzeta before Christmas


+(Disculpenmé, pero si no me lo sacaba de la cabeza me iba a explotar. Mitá, es culpa de la Bater que lotro dia sin querer me timburtonió, la otra mitá es culpa del caído.)

+(Y ese quien é? Es ete.)
--------------------------------------------
*: Sí, Juan Carlos Blogger me había borrado la fotito. Avisen, putos!

21 comentarios:

rambonarda dijo...

Che, pero que hermoso moco gigante!
Bromatología y el Doctor Miroli tienen que hacer algo, no entiendo como hay descuajeringados que hacen oídos sordos y ojos ciegos a semejante descalabrez.
Menos mal que todavía nos quedan los teletubbies...

Paula dijo...

Cómo que 4,80 la UGI????????? Entonces por el barrio nos estánrrrrrrecagando!!!!
Mandame una de mocoverde en lugar de muzza, que parece que es más barata!

Eric Draven dijo...

no se bien a que viene todo este post, pero... muy buena peli (The nightmare before christmas), fuera de joda, especial para mirar cuando uno esta depre.

UAP

El Psiconáufrago dijo...

El tin barton este es un capo! yo tengo todas sus pelis.... alla en mi sucucho una vez publique VINCENT, un corto en estop moshon de su epoca de purrete que anticipaba de alguna manera lo que vendria mas tarde con esto de naimar bifor crismas y de brai cors... esta en gallego, pero se la banca!

El Psiconáufrago dijo...

"Frankigüini", otro corto del kía en el que actúa el pibe este de la "Neverendin Estori", no me acuerdo como se llama, es otro corto de barton que viene como estra en el dvd de "Ed Gud", por si les interesa! Está en oferta en el musimundo del Vilash de recoleta... veinte mangos, una bicoca...

Eric Draven dijo...

*cough*seconsigue*cough*entorrent*cough*tambien*cough*

Uno de los ocho dijo...

Che, juancarlos me borró la fotito o me parece a mi solo?

Uno de los ocho dijo...

Lito, yatá resubida.

Aver, ahora:

Rainbow: Le gusta el moco? Y eso que no vio la fugazetta rellena de sorete. Una delicia para los niños ricos que tienen tristeza.
Teletubbi 3 o teletubbi 4?

Watersflai: El caído deberá contarle sin demora sobre las teorías que tenemos sobre la ugi's. Moco es lo menos, compañera.

Erico: Desde cuándo mis post tienen una lógica subyacente? Ah? Ah?
Excelente película, realmente. Yo me sé la letra de la cancioncita de atrapar a mariano clós. Ese si que es atroz.

Sobrino: Por su rancho pasaré cuando se deje de hacer el gilun y postie de una vez. Pss.
Ah, y no le queria pinchar el globo, pero se comenta que Atreyu era puto. Si, no lloro, no llore, hombre.

Erico2: Después le llevo un jarabe para la tos muy fete. es a base de gordochurri, le lechoniza la garganta y lo cura. O vió alguna vez toser a un lechón?

Socho: Sí, te borró la foto. Pelotudo.

Uno de los ocho dijo...

Ah, y con respetoc a lo que dice mi sobrino, diré: Salvo Tim Burton y uno o dos más, TODOS los que hacen películas en Stop Motion son y serán FORROS y me pueden agarrar la quena y soplar la novena de betóven. Sacarle fotos a un pleimobil, a un muñeco de jiman o a un coso de plastilina no es arte, putos. Salvo, como dije, algunas excepciones notables.

Eric Draven dijo...

awante wallace y gromit!!! esos si que son pulenta, pulenta y hacen la guerra de los vegetales, se ve que estan cagados en guita. yo, por mi parte, no puedo comprar ni una papa.

El Psiconáufrago dijo...

retomé el posteo, retomé el posteo! así que no me hable sin fundamentos, tío!

El Psiconáufrago dijo...

y además yo hace un año que estoy laburando en un corto de estoc moshon! no me lo pasarán por Caloi en su tinta, pero se la banca! eh, eh! ya me calenté... me voy a limpiarle la bujía a la motoguadaña.

Silvana dijo...

La verdad, no entendí mucho de qué se trataba, pero igual, mandame una cuatro quesos (sin moco, please)

MICH dijo...

Loco... en mi barrio no hay Uggis, la rrrrrrrrrrrrrrreputamadre!

rambonarda dijo...

Mire yo me dí cuenta que faltaba la fotito en un momento, pero sabe que? seré puto pero no soy buchón de nadie y menos que menos soy botón de oreja loca, por lo tanto rescátese y no haga apología del buchonazgo, que acá somos todos grandecitos y responsables de nuestras acciones las cuales siempre tienden al bien común y al beneficio propio.

Esta claritelli, no?
No me haga encafrunar, eh...

Uno de los ocho dijo...

Draven-dono: Usted está casado, compañero, por lo tanto no necesita papa alguna. Solo pan y cebolla.

Psico1: Lo ví, lo ví.

Psico2: Un año de trabajo en un corto? Disculpemé, pero o usted es una de las notables excepciones, o es un pelotudo. Igual lo queremo.

Sifirringuini: No se preocupe, yo tampoco entiendo mucho. Sale la de cuatro quesos; son cuatro tipos de muzzarellas, todas de distinto precio. La quiere con faina?

Michott: Múdese a un barrio peronista, salga de la cueva de los gorilitas esa que tiene ahí, con su peroncito falso de papel manchete y bandeirantes.

Rambolarda: No se trata de ser o no buchón, sino de dejar al descubierto los métodos y el accionar gorila de juan carlos blogger. Rescátese, menos cacareo y más cotorreo, eso es lo que el peronismo necesita.

UAP.

Silvana dijo...

No. No me gusta. Cuatro muzzarellas nomás. Gracias.

Eric Draven dijo...

facturas, pan y cebolla...

El Psiconáufrago dijo...

Es unánime.... soy un pelotudo!


se acuerdan cuando la Ugi estaba $1,90? qué epocas!

Uno de los ocho dijo...

Sirulana: Salen para allá. De regalo van seis empanadas de perro piola.

Erico: Si con eso de facturas se refiere a lo que pienso, y si además el pan y la cebolla tienen que ver con aquello que le regalaron, usté se convierte en este mismo instante en mi glorioso lider y dueño de mi adoración. Si no, no.

Psicópata: Se acuerda... snif snif. Un dia que me lo cruce le contaré por qué la Ugi's, mas o menos para el tiempo que estaba 2,20, jugó un papel esencial en mi vida.

Eric Draven dijo...

es por lo que piensa, pero no pienso dar detalles... algun dia pienso volver al camino correcto.