viernes, 19 de septiembre de 2008

Ni olvido ni perdón - la vida por nuestro Perón

Ante el aire tulio soft que se viene respirando en el movimiento, debo hacerles recordar a los compañeros que se hace necesaria la unificación del partido bajo la tutela de un único Perón, un Perón que es uno y trino, que no admite Perones ajenos delante de él.

Por eso, y en vísperas de la segunda Cumbre de Quentaqui, arengo a los compañeros militantes a que se entreguen de alma, corazón y vida, y nada más, al Perón Chatito, el verdadero Perón. Debe ser de alma, para conquistarle, de corazón Ramón, para quererle, y de vida para vivirla junto a él.

He dicho.


11 comentarios:

Eric Draven dijo...

hola, solo pasaba por aqui, y queria dejarle mi saludo. veo que, despues de tanto tiempo de ausencia, nada ha cambiado: usted sigue siendo una persona a la que aspiro ser algun dia (aunque ese dia quede tan lejos), Peron sigue siendo uno solo (aunque todos los power rangers putos quieran imitarlo), la humanidad sigue llena de enanos empingados (aunque no los veamos)...
siga asi, compañero, que yo seguire leyendolo, y comentandolo (aunque esporadicamente, como es mi estilo). un abrazo bien peronista, como Ud se merece

Amperio dijo...

Dice el Enano: "Me vinieron a ver los pagüer. Me ofrecieron hacerme el diente que me falta en fino acrílico taiguanés liofilizado y les dije: Ni en pedo...!!! Es que soy chatito de alma. Y no me vendo ni me alquilo. Así que, Mich, andá sabiendo que sos un puto tarambana. ¡Zas! ¡Te lo dije! !Viva Perón! !Viva Kimilsún!"

El Psiconáufrago dijo...

Manga de recontra trolazos! En qué andan ustedes? Masturbadores de desodorantes Rexona con ranuritas antideslizantes a los costados! Como se los echa de menos, compañeros! Las cosas con Britney van de mal en peor! Ahora va a sacar un disco! Les mando un abrazo a todos, no volveré, pero igual seré millones!

LA VIDA POR PERON, CARAJO!

Uno de los ocho dijo...

Eric: Es usté? Volvió? Y en forma de fichas!!!! Falta a mis ojos la luz, siento un terrible desmayo, y caigo como herido de rayo. Pase mas seguido, no sea puto, como los pawer.

Ampere: El enano, paradójicamente, la sabe lunga.

Sobrino: Callate, puto; manflorete desaparecido.

MICH dijo...

el movimiento powerranger es a las claras el único heredero del general.
lo de ustedes es pura codornización y burocracia sindical.

Paula dijo...

Ustedes dos últimos son los únicos que no pueden llenarse la boca de "quentaqui".
Deberán compensar llenándosela de otra cosa.
A-rre!

Uno de los ocho dijo...

Compañera, usté está muy combativa ultimamente.

Esa es la rama femenina que quiere la patria.

Uno de los ocho dijo...

(Además si hablamos de obligaciones maniseriles, usted todavía debe una foto bigotónica de cuando visitamos a los parientes de Barni).

MICH dijo...

Bater, rescatáte...

Lic. María Inés García dijo...

Yo también como Eric Draven aspiro, pero aspiro de la buena, de la auténtica Pimienta Goliciana, elaborada por impúberes en bolas.

Un abrazo compañero.

El Mostro dijo...

UUUUUUU, me equivoqué, la de arriba soy yo.