sábado, 6 de diciembre de 2008

La vita e bella

Siguiendo con la serie cortísima de postes sin demasiado ingenio, sentido o talento fotográfico, acá está una breve historia en dos actos.

Acto primero - Lo que sale de mi parrilla



Acto segundo - Lo que sale de mi higuera



Acto seguido, una reflexión sobre la vanidad del higo que quiso ser pera y sobre lo efímero de los matambres.

Cae el telón y concluye la obra.

7 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Si de su higuera salen atados de camel 10 ud es un ungido por Krishnamurti trimegisto. Cuentan que Perón tenía un quebracho colorado que le daba atados de 43/70.

Pero lo del matambre: no hay ni puede haber lenguaje posible...hígado tampoco. No existe ¿entiende? !NO EXISTE¡

Uno de los ocho dijo...

Compañero, le juro que ese es un camel de 20.

Amperio dijo...

Ah, ahora me quedo tranquilo... Si el atado de camel es de 20, entonces, aunque Ud. no lo crea, puede ser que Ud. sea un avatar de Joseignaciorucci. Compruébelo facilmente, compañero, observese la zapan y el pecho y si tiene los veintitres agujeritos, ud. es un avatar de Rucci.

UAP, mi socio. Contra el chorizo de soja, siempre. Hasta la victoria final.

reinita neurótica dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh no no no no NO ME PODÉS HACER ESTO. No éramos amigos de blog vos y yo? eh?
Tus higos me hacen acordar al capítulo ese de Los Simpsons que Homero se pone a plantar Tobacco, mezcla de tomates y tabaco.
Tengo que preguntar: para el fuego de la parrilla, me imagino que habrás usado el parquet, no? saludos, estoy muy ofendida con esa foto porque tengo náuseas y estoy mareada y me siento mal porque pasé casi todo el fin de semana borracha y justo se me ocurre pasar por acá y en vez de un video que no entiendo o un post sobre algún asesor de Perón encuentro esta foto. Así, no. Ay, siento que te quiero mucho si sos capaz de hacer eso!!!!!

Uno de los ocho dijo...

Compañero Amperio: Estuve haciendo inventario. El ombligo cuenta como abujerito? Porque si es así tengo 24 y se me hace mas como que es señal de Jimmy Hoffa o de Kiefer Sutherland.

Reinita: Claro que puedo, caracho. Somos amigos de blog, pero por sobre todo somos peronistas, compañera. Resaca y parrilla van de la mano, no se excluyen.
No se tomacco, pero mis higos no son tecnicamente higos, sino higuerros, porque al pie de la higuera enterré una vez un perro.
Vio? Soy un amor, realmente.

Paula dijo...

QUIERO HIGOS.

Uno de los ocho dijo...

Compañera bater, estos están destinados al almibar y ya están prometidos; le guardo de la próxima camada.