miércoles, 10 de diciembre de 2008

Veo mal, o...

... tirar una tonelada de trigo a la calle es una forma de protesta tan pelotuda como tirar litros de leche, fruta, etc?

Pregunto, quizás sea yo el equivocado, pero si tenés morfi para tirar, entonces no estás tan mal. O sí, pero si preferís tirarlo al suelo en lugar de regalarlo a quien no lo pueda comprar (que está mucho peor que vos) y que no tiene para comer, entonces quizás y sólo quizás sos un poquitito hijo de puta y merecés que te vaya como te va.

O sea, hasta en los niveles mas básicos de organización, léase la casa propia, cuando uno no precisa algo lo pone en la calle para que se lo lleve uno que lo quiera o lo necesite, por qué la hijoputez de tirarlo para que no lo aproveche nadie mas? Y peor si es comida.

No sé, pero una de las cosas que enseña la nona al pibe precoz es: "La comida no se tira, con la comida no se juega".

Querés protestar? Tirá piedras. Quemá un tren. Rompele las pelotas a miles de ciudadanos que no pueden pasar por una arteria importante porque se te canta a vos reclamar de esas maneras. Todas esas cosas son menos ofensivas y menos hijoputas que tirar el morfi. Y son igual de inútiles como protesta, así que no perdés nada.

Además... no te das cuenta que agrandás y diseminás tu nombre y tu figura para la campañita que hacés (o vas a hacer inevitablemente en breve) si en vez de tirar grano, fruta, leche, etc., lo donás a comedores, escuelas, barrios que lo precisen en el interior, ese mismo interior que decís defender? Las familias te van a agradecer, o al menos van a agradecer al cielo y mil y un santos de todo tipo y color que tienen un plato de algo que sea comida. Y hasta tal vez te votan la próxima, quien te dice.
No sabes a quien darselo? Donalo a las naciones unidas, hijo de puta, pero no lo tires.

Dejate de joder. Defender el país? Tirando morfi? Y como defendés a tu señora, yendo de putas? Porque el razonamiento (o la falta de) es equivalente.

Dejate de joder. Déjense de joder, oh tamberos inconformes, oh tropas de Deángeli, oh fruteros rionegrinos. Protesten todo, reclamen lo justo. Pero no sean gorilas, no tiren comida.

Y si tienen ganas de tirar, tírenme un rato la goma, forros.

Atte;

Otro de los ocho.

PD: Me acordé de la pregunta que hizo Bater hace poco.

11 comentarios:

gen71 dijo...

Coincido plenamente, compañero. Lamentablemente tirar la comida es una muestra mas de la prepotencia de estos hijos de puta, que no solo se cagan en los miles y miles de pibes que se cagan de hambre en este bendito país; sino que de esta forma demuestran que se cagan en cualquier especulación políticamente correcta, porque como ya tienen el poder, no necesitan hacerse ninguna publicidad.

En otro orden de cosas, si me quedo acá al lado suyo, ud. dice que vendrán a tirarnos la goma?

UAP, samigo

Uno de los ocho dijo...

Quedesé compañero; que si no vienen les quemamos los tractores.

Paula dijo...

Y sabés qué? NADIE dice NADA!! todos se quedan tan tranquilitos mirando cómo "la protesta" se lleva a cabo con total "tranquilidad" y menos mal, eh, menos mal, porque los que tiran el morfi se podrían poner "violentos" y eso es peor que tirar comida.
Digo yo: hasta cuándo se va a entender que violencia nada más es pegarle un tiro a otro?
Ah, cierto, no, después vienen los mismos progres de siempre a hablar del INADI y que violencia es discriminar.
(gigantesco WTF aquí)

Uno de los ocho dijo...

Lo triste, y acuerdensén, es que en pocos meses habrá escasez de trigo porque la cosecha viene como el culo por la sequia.

Pero claro, como nadie baila en pelotas por el sueño de los niños que ven caer la comida en una zanja mugrosa al mismo ritmo que caen sus posibilidades de comer, es como que mucho no interesa, no?

Podría llenar dos o tres paginas de este espacio con un solo post que mencionara tooodas las causas de tooodo esto, de por qué se aplaude lo que se aplaude y se encuentra horroroso ay caca caca tuto lo que se encuentra horroroso. Porque sí, hay gente que aplaude lo inaplaudible y se ofende ante lo defendible, pero eso es otra cosa.

Podría tambien demostrar cómo la soberbia de desperdiciar toneladas de morfi y el que salgas del laburo con tu novia y tus pibes y te mate un salame con un tramontina son efectos de una misma causa.

Podría, pero me cansaría los dedos, me indignaría mucho más, me putearía la mayoría, y me quedarian chicos los testículos de tanto que me chupa un huevo lo que me digan, asi que mejor no. Además, la conclusión es la misma: está repleto de hijos de puta.

Ah, si, perdonen todos pero si me indigno me indigno, mierda carajo. Ya me reviré, y si no despotrico acá voy a terminar prendiendole fuego al roca ramal ezeiza y bailando alrededor de las llamas, muy posiblemente en bolas.

UAP para todos, queridos compañeros.

MICH dijo...

lo acompaño en tanta indignitú compañerazo!

godsize dijo...

Seamos sinceros, si le da a un pibe una tonelada de trigo pa' morfa', se harta como a los 5 kilos.

reinita neurótica dijo...

Yo te ayudo a quemar el ramal del Roca. Cada uno apostado convenientemente según su zona de residencia, vos abocado al eléctrico y yo al servicio diesel.

Por otra parte, una pregunta: vos sos uno de esos trolls peronistas pagos por el gobierno que mencionó la revista Rolling Stone?

Uno de los ocho dijo...

Orsai: Si, pero le queda para prepararle la comida al perro. O pa'l otro dia.

Reina: Me parece que de las empresas sencillas que uno puede emprender, ninguna mas fácil que la de encontrar aliados para la quema del roca.
Y sobre su pregunta, yo siempre me consideré un Rolling Stone; y lo de troll no sé, no se me quejó nadie. Una vez me preguntaron si consideraría hacerme puto por amor, pero no se si califico como troll solo por eso.

Amperio dijo...

Me hizo acordar a mi abuela, compañero. Cuando yo era un niño, ella me cuidaba y mirábamos juntos la televisión. Y se reía como una niña, la viejita, mirando dibujitos animados. Pero, cuando Piluso enseñaba a cocinar y le decía a su coequíper: "Pise la verdura, Coquito" y el animal la tiraba al suelo y le zapateaba encima pisaba, se enfurecía y reputiaba en santiagueño básico y gritaba "Malculiados i´ mierda. Con la comida no se juega, puta que los parió"
Yo aprendí en la misma escuela que Ud. compañero.

Uno de los ocho dijo...

Compañero, sabe que lo aprecio mucho, pero a mi no me mienta. Cuando usted era niño piluso no había nacido...

Ah, me enteré que maispei es su esposa y feibuc su amante. Mida sus declaraciones, compañero, no saque trapos a asar.

Amperio dijo...

No me haga quedar mal delante de su audiencia, compañero. Algún día le voy a contar del tiempo en que era un rubio niño feliz y monaguillo.
Y no tengo nada que ver con meispéi ni con féisbuq. Yo trabajo de peronista.

UAP, campión.