viernes, 27 de abril de 2007

Ahora me reviré

Hola otra vez.

Luego de millones de intentos vanos por trazar aunque sea una recta, dibujar una barba candado, un par de anteojos o una patineta, he llegado a una triste conclusión: NO PUEDO DIBUJAR NI CON LA PROTESIS ELECTROMECANICA DE ALTO IMPACTO DEL VICEPRESIDENTE.

Nada. Ni un cacho de queso fresco. Nada de nada.

A qué viene esto? Ah, sí.

Como soy un tipo con habilidades dibujiles disminuídas, y puesto que nadie me va a proveer sin cobrarme los cientos de sprites y sevenács requeridos para los personajes (los fondos me los afano de algún lado, y los objetos se los choreo a los sims que pululan por la interness), he tomado una decisión drástica: El jueguito que he planeado cuidadosamente no contendrá los protagonistas esperados.

En su lugar, intercalaré imágenes medio escondidas de los maniseros, casi seguramente estáticas.
El personaje principal será algún tipo del que haya una gran cantidad de fotos desde todo ángulo, así que posiblemente sea brac pic, echarrit o rongúd.

Esto me permite continuar con la realización de este jueguito sin que me dé una úlcera, y además sin cambiar por completo (de vuelta) el storyboard, que dicho sea de paso me causa mucha gracia cada vez que lo veo.

El jueguito será una aventura gráfica en el caribe, y se llamará "The Secret of Perón Island". Esto es para homenajear a un juego que fue un verdadero hito en la historia de las aventuras gráficas: Maniac Mansion, por supuesto.


En fin, cuando lo termine, si me sale tan gracioso (y completo) como en el estóribort, me parece que se los vendo, turros.

Nah, mentira. Se los regalo.

Pa' que vean qué bondadoso que soy, pucha.


Atte;
Jorcho

10 comentarios:

Silvana dijo...

Lo esperamos ansiosos. No olvides el merchandaising...

Amperio dijo...

Hablemos con la Mariposa, Pablete, para sondear una posibilidad. Creo que sé quien podría ocuparse de los dibujitos. Ud. lo conoce...

Unknown dijo...

En este mundo hay mucho dibujante suelto.
La Mariposa, como dice Amperete, es una hábil diseñadora.
Lo mío pasa por el dibujete ingenuo.
Pero hay mucho más por ahí.

Amperio dijo...

No se subestime, Pato. Su dibujo es arte peronista que levanta a las masas. Y ya que estoy le digo, que los Calvitos también son bien peronistas...

Paula dijo...

Pablete, ayer saqué una foto que me hizo acordar a ud.
Precisamente, a su 3º personalidad.

Después la subo.

PD: eso de los sprites es call sprite, guacho, no podés acordarte de eso, ajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Saludos al call hchar de parte de call sound.

Todos a bábort! Todos a estóribort! Arrien las Belas Lugosis!

Roberto Peturra dijo...

Y no provó con cordeles de cardamomo momificados Don???
Sabe opté por probar el flan de Chutre para ver si me baja la adiccion al Mantecol...

Uno de los ocho dijo...

Sífilisti: Usté estará encargada de publicitar el juego en sus pagos, menduca.

Don Amperione: La mariposa tiene grandes habilidades, pero literalmente son cientos (alrededor de 350) dibujitos distintos, y no quiero que después ande diciendo de mi cualquier cosa. Recuerde lo que decía de la gente del uritorco, sino. Ah, no; no recuerde, mejor porque usté no estaba.

Patero: Sus dibujos son un valuarte. Pero se me hace no se que dibujar a los maniseros pelados. Además, usté andará ocupado encontrandose al pato abondancioni.

Amperio2: Sabía usted que el patín es candidato al nóvel de caricatura? Lo eligieron por el techo de un parripollo, que pintó el año pasado en cerdeña (?)

Baterins: Yo les puse nombre, pero usté me las enumeró. Gran trabajo, compañera. Se trata de un farol con una garza arriba?
Desconozco de lo que me habla, "sprite" se llama todo gráfico pequeño asignado a un objeto que puede ser animado o movido de acá para allá, cada dibujito de un videojuebo, bah. Usté no solo se confundió, sino que se pisó solita, solita... Documentos, por favor.
Uy, se firuleó.

Peturra: El flan de Chutre también es un viaje de ida, señor. Cuidadito, que se enadicciona con eso tambien.

El Psiconáufrago dijo...

Que haya también pájaros semblé o pájaros "trucha dulce" que te suban el nivel de vida. Paseme también la combinación de teclas para los trucos...! ya sabe... ráfaga de manos y esas cosas...

Uno de los ocho dijo...

Sobrino! Lea bien! Es una aventura gráfica, no un tiratira, don. Mas como Maniac mansion, Monkey Island y Judy Garland.

T O N T A M E N T E dijo...

Vendría a ser algo como "La maldición del Perla Cáron", pero en arcade...