miércoles, 13 de junio de 2007

Memeight

A verrr...

El genial señor Chancho Piluqui, también conocido como "el amigo de los niños", "el loco de la bolsa en la testa" y "bandoneón arrabalero", ha sido víptima de esta cosa y se ha convertido, en consecuencia, en victimario.

Fui designado junto con otros siete titanes del ring para cumplir con este pequeño juego, que consiste en contar cosas de mí. Trataré acá de no caer en lo que suelo hacer: tomarme todo esto demasiado en serio. También evitaré referirme a mis otros ocho, pese a que este coso parece haber sido pensado para ellos.

En fin.

Esto es lo que hay que hacer:

1. Hay que contar 8 cosas de uno mismo.
2. Hay que poner las reglas en el poste. Estas reglas de acá, no esas con rayitas y numeritos.
3. Hay que elegir ocho miembros de la blogonia y obligarlos a hacer esto mismo, a punta de pistola si es necesario. Yo me quiero reir, pero me da no se que poner a charlicá y a otros que podrían cumplir con esto jugosamente.
4. Una vez elegidas las 8 víctimas, hay que visitar sus respectivos blops y dejarles un comentario avisandoles de su cruento destino.

Acá tan, estas son (y son verdades, eh!):

1- Hay cierto proyecto de laburo/hobbie que quedó trunco, y por alguna razón no puedo dejar de pensar que el culpable de esto es Rubén Rada.

2- Durante buena época de mi juventud/adolescencia, mi sueño fué derribar el obelisco con una catapulta. Si si, de madera y fabricada por mi.

3- Hay un libro que poseo y que sé que debería leer y sin embargo nunca leo mas que unos pocos párrafos, siempre los mismos. En lugar de descubrir los maravillosos mundos allí encerrados, opto siempre por volver a visitar otros ya conocidos.
Es notable que esto me pase sólo con este libro en particular, por lo general devoro todo material impreso que me llega a las manos.


4- Tengo alrededor de 38 blogs, ahora (si es que no conté mal). Muchos, muchísimos, todos distintos y con varios propósitos.
Hay una base de datos que me hace acordar siempre de mis aliases y nombreses, que ya son como doce.


5- Cuando andaba por los 7 u 8 jóvenes añitos, monté en el galpón del fondo de mi casa en los pagos de Manolo un discreto laboratorio que utilizaba junto al enfermito de mi primo Diego. Tubos de ensayo, jeringas, probetas, pipetas, distintos elementos de medición que incluían una balanza capaz de medir décimas de gramo, y hasta un mechero bunsen.
Todo ello con el sólo e indefectible objetivo de mezclar vinagre y bicarbonato, ver la reacción y luego inyectar la solución estabilizada en el cuerpo desafortunado de las docenas de lombrices y otros bicharracos que teníamos la precaución de ir juntando.


6- En casa tengo un auténtico bombo gramajo, un tamborcito con cuero de cabra, unas boleadoras mapuches, una cabeza de ciervo, un caparazón de mulita que nunca fué charango y un farol de hierro de fundición de los que se usaban en los ferrocarriles de antaño y que hoy son obsoletos salvo en el trencito-trochita que va a esquel.
Indudablemente, mi viejo dedicó su vida a juntar porquerías.


7- Siguiendo con la línea del punto anterior, alumbra (escuetamente) mi pieza un velador hecho caseramente con un caracol marino. Pero esa fué mamá.
Además, recuerdo a ese caracol cuando estaba vivo y yo lo hacía competir en divertida carrera contra otro caracol equivalente, esponsoreado por mi hermano; y también lo recuerdo tan rico sobre mi plato y mezclado con deliciosos ingredientes. Qué buen guiso.
O sea, en resumen: el caracol que antes me comí hoy me alumbra. Eso es un caracool.


8- Salvo en muuuuuy raras ocasiones, soy incapaz de odiar. Eso tiene cosas buenas, pero también cosas terribles. Que lo parió.

Bien, ahora romperé las reglas. NO voy a elejir a ocho víctimas, principalmente por tres motivos: a) Elegir va con "G" de Gogui, o de Gárgola; b) la blogonia está interconectada de tal forma que los que iba a elegir ya fueron elegidos por otro/a; c) Hay gente que podría elegir para esto, pero me parece que o bien no cumplirían con lo pactado o bien sería desperdiciar sus capacidades para postear como la gente de bien.

Bueno, listo. Lávense bien las patas y sean buenos con los enanos, que son el presente y futuro del país.

Atte;
Sochordo
--------
APDEIT: En un ataque de forrez inconmensurable, paso la antorcha enhiesta de este octógono mémido a la compañera Rambonarda. Hacete cargo, che.

15 comentarios:

MICH dijo...

Socho,
Si gana Mauri, ¿no le da reflotar el proyecto de la catapulta? mientras hacemos sonar en un gigantesco altoparlante el tema "Bolas de Fuego"?

Paula dijo...

Estoy empezando a comprender que estamos unidos por un hilo de baba de caracol.

Zas!

LORD MARIANVS dijo...

Mire ud, yo también tenia un laboratrio en un sótano cuando era chiquito, pero laburaba con arañas, babosas y langostas.

Eric Draven dijo...

dado que no tengo tiempo (¿?) de postiar en mi propio blos, paso a contar aqui (permiso) mis 8 eee... hmm... cosas:

1)cuando era chico me cague encima. si, si ya se... varias veces, pero solo una de esas veces la recuerdo con cariño.
2)de mas purrete descubri que no era Superman, al destrozarme el menton contra la vereda, despues de saltar de un monticulo de tierra con un repasador atado atras de la nuca a modo de capa.
3)"Gente sin historia" es uno de los mejores libros que lei, pero nunca lo disfrute... debe ser porque nunca quise leerlo
4)puedo memorizar claves alfanumericas de mas de 30 digitos, pero nunca me acuerdo de la fecha de cumpleaños de mi viejo.
5)mi primera novia me cago con otro justamente por olvidar su cumpleaños.
6)soy un romantico empedernido, pero me estoy haciendo tratar. no se puede ser asi todo el tiempo, a la larga siempre terminas lastimando a alguien.
7)dos palabras: comida instantanea.
8)La verdad es el cuchillo al rojo vivo que te amputa el cancer del alma, pero a veces lo hace sin anestecia, y te deja una sensacion de vacio media extraña...

UAP, y perdon por usar su espacio, querido Don Socho.

pd: no quiero usar acentos, y?

Caido el catre dijo...

Pol: Usted si que tiene todos los caramelos del frasco enquilombados. Cada día me sorprende más.

Mi hermano, Pastelito, tenía un amigo que tambíen tenía una especie de laboratorio, pero éste hijo de puta descubrió la forma de hacer los palitos de los chupetines y hoy su empresa es líder en el mercado de los insumos para golosinas.

Cosas de la vida...

T O N T A M E N T E dijo...

Compañero,
Yo no me animo a descibir tanto porque mucho de mis secretos todavía no prescribieron...

Le puedo contar que en mi tierna infancia y mientras asistía al preescolar en un colegio de monjas en Palermo, me agarré la puntita de la chota con el cierre relámpago.

Las nobles hermanas intentaron destrabar el entuerto pero no lo lograron, por lo Sor Ethel y sus hermanas me tuvieron que transladar 2 cuadras por la vereda hasta mi casa para que mi señora madre procediera a desarmar el pantalón con una tijera.

Este hecho afectó significativamente mi vida sexual, dado que ahora uso pantalones con botones, mi película favorita es La Novicia Voladora, tengo fantasías sexuales con los pinguinos y si no me la agarra una monja no se me para...

Uno de los ocho dijo...

Michín: Si gana mauri, lleno la catapulta de negritos pobres y le apunto a su ventana. Sabrá apreciar el regalo, che.

Lady Bater: Todos estamos unidos por un hilo de baba. Casi siempre de caracol, salvo Manolo Quindimil cuyo hilo está hecho de baba propia.
Todos somos en algún punto la misma persona, compañera, por eso es que nos entrelaza una telaraña que, muy a veces, se puede ver. Viva Perón.

Lordete: Arañas y babosas entran en la categoría "otros bicharracos". Langostas junté también, para darle de comer a una mascotita de cuando tenía jóvenes 12 añitos, una araña llamada Julieta (en esa época, Julieta Araña me sonaba mucho a Julieta Magaña, y eso me causaba una risa que nadie entendía).
Esos laboratorios son muy útiles, mire si no: hoy día usté sabe mucho de mondiola, yo triunfo como vedette y mi primo el Diego es Biólogo/ingeniero genético, o algo así.

Querido amigote Dravenio: Este espacio es suyo y de los demás, yo solo soy la cara bonita que está al frente. No se disculpe, carajo.
En cuanto a sus ocho items:
1)Un hombre se hace hombre cuando descubre que se ha cagado encima.
2)Usté sabe que yo soy mas de usar sujetos de prueba para experimentar. Un día le cuento de cuando hice que mi hermano descubriera que no puede volar y que los paraguas no son paracaídas.
3)Leer a la feza le quita mucho a un libro. Agarre y léalo nuevamente.
4)Compartimos esa habilidad, recuerdo con claridad claves que no necesito hace como 4 o 5 años. Y hasta mi número de cédula, que perdí cuando tenía 16, y nunca la hice otra vez.
5)Bueno, acá usté sabe.
6)Acá TAMBIEN usté sabe..
7)dos palabras: comida rica.
8)Absolutamente de acuerdo.

Caíducho: No ha visto nada, compañero. No ha visto nada. Si esto lo sorprende, agárrese la peluca.

UAP pa' tutti.

Uno de los ocho dijo...

Diegonio:

Anímese, que el abogado oficial del partido se ocupa.
Cuántas monjas habrán querido sanar su chota, antes de rendirse? Solo lo sabe jebús.

Piensa en el presi y se empinga? Compañero, eso es fete.

rambonarda dijo...

Sochoto: Diga que no me pasó esta cadena, que sino le contaba cada cosa....
Bué muchachos, si quieren saber esas cosas hablen con Socho que se recontramilre ortivó y ahora todos ustedes se quedan sin conocer mis ocho secretitos, cosas de la vida...

Uno de los ocho dijo...

Rambocele: no me mienta. Ya pasó con lord Marihuanus, que le pasó la memeada de los 10-5-1 años y ni pelota que le dió.

En cuanto a los ocho secretitos, bueno, eso se puede arreglar, no?

Un abrazo, porque un beso puede hacerle alguna extinta muela. Viva Perón.

Chester J. Lampwick dijo...

Mmmmmh, yo siempre supe que ese Rubén Rada no era buena gente.

Ahora ya sé por qué.

Saludos!

rambonarda dijo...

Oiga, no me olvido del meme que me mando el Marianus, lo haré, espere unos días que debo recopilar información. A ver que me dice ahora, eh...

Uno de los ocho dijo...

Chesteríno: Rada es la segunda encarnación de la maldad, después de mi hermano. Ah, no, igual el ya no es así.

Rambonete: Luego de meses sigue recopilando? Que lo tiró, usté tiene un archivo todo desorganizado.

Quiere saber lo que le digo ahora? Parafraseando a un filósofo posmoderno: Tengo miedo, nene.

Amperio dijo...

No es por matar el punto al comentario de Drevián, pero yo, además de cagarme encima cuando pequeño, aún lo sigo haciendo, de vez en cuando.

Diego: Hay un temazo del Cuarteto de Nos (limados y uruguayos) que se llama "Me agarré el pitito con el cierre". Me lo represento a Ud. en él y no puedo parar de reírme.
Ya contaré por ahí mis propias experiencias con las monjitas.

T O N T A M E N T E dijo...

Compañero Amperio,
Lo mío es verídico, eso me pasa por ser metro y medio sexual como Grandinetti y Majul...