viernes, 8 de junio de 2007

El buen amigo de Crusoe

Sobresalió chinóbelin, boca le ganó al tutuca y en la niebla no hay gorilas, al menos no de los respetables.

Ahora, si todo esto a usté le importa un soberano choto, señora, lo mejor que puede hacer es largar al cuerno el changuito con la verdura, prenderse un salamín picado grueso y fumárselo escuchando algo de reggae made in Sumo.

Powered by eSnips.com


Ahistá, ahora sí. Disfruten del viernes.

Sochoto

---------------
Edit Piaf: Che, a este le tiran webos, y 2.0 mejor.

12 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Estimado, pase por mi bulín, que lo invito a un jueguito.

Salud!

Uno de los ocho dijo...

Los ocho que elija no pueden vivir en la misma cabeza, no?

Bueh, tendré que cagar a algun que otro compañero. En fin, hay uno del que debo vengarme, pero los demás no sé, no sé...

Paula dijo...

Ayer acá pusieron "Kaya", y estábamos todos a los saltos menos los de la pecera del otro estudio y los del otro estudio porque obviamente, no se escuchaba un sorete.

Se nos subieron los sumos al techo, dijo uno, y despegaron a los pibes de las tejas con un poquito de ginebra.

Caido el catre dijo...

Amigo Pol el Peruano desubicado en fecha patria: Compañero, gracias por la música, gracias por el reggae y gracias por hacerme acordar de Pininni Reggae.

Para este viernes lo que vendría bien sería "Cállate Mark" de ése mismo disco, para tanto bostero alienado...

Eric Draven dijo...

ma' si, yo me tomo la pastilla de mi esposa, me pongo el tema "kokoro yo, genshi ni modore", y me quedo viendo como sale la gente del televisor...

Amperio dijo...

Yo prefiero fumarme un Chabelín y ver como sale gente de los inodoros. Algunos patinan, otros no. ¿Por qué se discrimina así? Si fuera Spinetta ya hubiera escrito una canción que empiece diciendo así:

"Oblongo trazo de ancestral efluvio ¿Dime qué piensas de mí? Oh, Oh, Rosario de la Frontera queda lejos, Oh, Oh, Gerli no. Gerli no, Gerli no, Oh, Oh, Oh..."

Ah, esto también se puede bailar en sábado.

MICH dijo...

Está muy bien! y justo me agarró escuchando otro rigui que debería agregar aunque no es de Sumo. Digo, agréguesé D'yer Maker, made in Led Zeppelin, disco Recintos de lo Sagrado.

Amperio dijo...

Descarte a las propuestas imperialistas de Mich, Pablete. Y no olvide a Los Palmeras que siempre caen bien. Son nacionales, abundantes, gustosos y baratos.

cipriano dijo...

compré todo, en el orden indicado, incluyendo las tutucas y esa mágica forma de fumarse un picado grueso (sólo flores sólo flores, decía un amigo funebrero), me fue bien el viernes, hice las tareas que indicó la seño para mañana, pero ahora no se cómo sigue. Me tiene mal un tema: como se escribiría la onomatopeya del sonido que hace una mojarra cuando es mordida por una vieja del agua.

T O N T A M E N T E dijo...

Que capo el pelado!

No Telerman, no, el Luca digo yo...

Mr. Verloc dijo...

¿Alguien se acuerda del programa "Sin condena" cuando hicieron uno con la vida de Luca?. Que berreta era eso.
En otro Gerardo Romano interpretaba al Che Guevara con una nariz postiza que parecía un cacho de plastilina

Uno de los ocho dijo...

Lady bater: Recuerdo haber visto en la tevé al pelado blandiendo una pierna cual si fuera espada, diciendo "esta es la pierna de mi abuela Kaya". Qué recuerdos, compañera, qué recuerdos.

Caído del paragua cariñoso: Pinini Reggae es el motivo por el que postié esto. Lástima que usté no tenga parlantitos, pucha. Igual se lo canto: ...everybody knows you're gonna be hip. Pinini reggae's gonna make you flip, Pinini reggae's gonna make you step, Pinini reggae's gonna keep you up, Pinini reggae's gonna keep you down, Pinini reggae's gonna spin you around..."

Erico Drevián: Cuando usté lo dice así casi como que le creemos que nunca se falopeó con los medicamentos de su señora...

Comandante: Tenga cuidado, el Chabelín es un viaje de ida. Mejor fumese uno de esos tabacos que se trajo usté del oriente petrolero. Y que quede claro que si usté fuera espinerca lo hubiese puteado.

Michiripá: Usté la sabe lunga, compañero. Siempre viene bien un temita de Graf Zeppelin.

Comandante reloaded: No sea así, compañero; el peronismo es amplio. Los palmeras mismos hicieron un cover de escalera al cielo en gustoc.

Pepito Cipriano Campoy: Bienvenido sea al rancho. Le comento que para picado grueso nadie mejor que Via Varela, la seño me la soba, la tutuca se puso húmeda, y todo sigue siempre como debe seguir. Y ya que se pregunta, cuando una mojarra es mordida por una vieja del agua hace un sonico raro, así como "pluc", o "marzzuck", o "chatruk".

Diegote: "Pelado capo" me recuerda a "capo capón". Nada, eso, qué mas pretende de mí, canalla.

Mr. Durloc: Y qué me dice de Pepe Monje haciendo de maradona? Ah? Ah?. Bienvenido.