miércoles, 20 de junio de 2007

Top Faiv - Pichín

Para que el compañero Amperio pierda el sueño, embebido en el espíritu de competencia que despertó el compañero Caído 'el catre cuando se preguntó quién tenía amigos mas raros, y recordando una porción no posteada de la charla del otro día con el compañero Lord Marianus, he decidido contar unos pequeños fragmentos de la vida de quienes me rodean seguido. Empezamos con mi amigo Pichín, alias Pichingui, alias Diego.

1- Luego de una salida, Pichín sube a una minusa como a las 4 de la mañana a su Fiat 128 y se ofrece a llevarla a su casa. Agarra caminos laterales, con ese conocimiento urbano de los canallas cándidos, y luego de un breve lapso estaciona frente a un hotel que se encontraba en medio de una zona muuuy fea, quienes conocen zona sur, estoy hablando de Pasco al fondo, bien al fondo. Pichín mira a la mina, que no había dicho nada, y le previene: "Mirá mami, la cosa es así. Yo entro; vos o entrás conmigo o te volvés caminando sola."

2- En la agencia de venta de usados de mi amigo Rulo (nombre real Pablo, de quien hablaré en un futuro), el antedicho dueño se va a vender un monomotor a la vereda y Pichín se queda en la oficina con el perro. Al volver, Rulo entra en la oficina acompañado del cliente ya convencido, y ambos encuentran a Pichín masticando alimento para el perro. "Ché, se acabaron las galletitas", dijo.

3- El speech de levante de Pichín es igual a su speech de borracho, pues cada vez que quiere levantarse una mina se emborracha y viceversa. El speech es el siguiente: "Mami, sos hermosa, solomasslindo que vi en mi vida, midió". Ante esto, la respuesta de la señorita es un 99% de las veces un "Ahh!" asustado, seguido de un sonoro "rajá de acá". Entonces pichín le dice, sin perder su mamadez: "Andá, negra fea de orto peludo, hacete montar por un burro, mamarracho!". Una sola vez en tantos años de conocerlo, una le contestó con una sonrisa, y se detuvo a esperar la continuación del parlamento. Pichín entonces, envuelto de gloria, le dijo: "Ahhhh, ví mal, al final eras un culo con bigote".

4- En cierto lugar de la costa, vacaciones compartidas con unos 12 amigotes, uno de los muchachos estaba besando muy acaloradamente a una señorita de nariz un tanto prominente. A veinte centímetros de la feliz pareja, Pichín gritaba a viva voz: "Jaja, sos un hijo de puta! Es un loro! Tirale maní! Tirale maní!". Pobre muchacho.

5- Jamás le rasqué la espalda a la muerte como cada vez que salíamos a algún sucucho y volvíamos a nuestras casas con Pichín al volante. Una vez llegamos de recoleta a Lanús en 15 minutos, por reloj. El freno era inexistente para Pichín, y cuando lo arengábamos hasta hacía pequeños tramos por la vereda. Paradójicamente, cuando se mamaba era mejor piloto que sobrio.

Bueno, hasta ahí. Me reservo las que me involucran porque después me sacan el cuero, turros. Además, hay una reputación que debo preservar, o qué se creen.

Atte;
Pablete.

---
Plus: Apdeiteado el post del meme octogonal.

10 comentarios:

T O N T A M E N T E dijo...

Pichin es como el burro, no coge por lindo sino por insistente...

Amperio dijo...

Ud. sabe, compañero, que yo gusto de las experiencias límites. Se lo digo así, de una: Me gustaría dialogar con el Pichín, alguna vez. Si está mamado, mejor

El Mostro dijo...

Creo que Pichín es ... mi hermano!

Por lo menos coincide en lo del telo de Pasco y la velocidad inusitada en el manejo.

Paula dijo...

Yo se lo presentaría a la Carla.

Uno de los ocho dijo...

Diegonte: Pichín es un verdadero valuarte. Igual que el burro. Salvo por aquello que le valió el apodo, claro.

Commander in chief: Sé que le gustan esas experiencias, compañero. Pero está seguro de querer hablar con Pichín? Mire que tiene historial de restregar genitales en las caras de los amigos.

Mostrols: Si usté fuera el hermano de Pichín... mire, se lo digo así: Dé gracias a San Jacinto que no es el hermano de Pichín, Calú.

Baterflains: Pichín ha incursionado por cada termotanque que la Carla sería un canapé.

LORD MARIANVS dijo...

Yo quiero conocerlo al Pichín, vamos todos juntos, vamos. Yo le llevo alimento para perro al Pichín, le llevo.

Caido el catre dijo...

Venga, compañero, el mundo necesita mas Pichines y menos Nazarenas Velez.

Amperio dijo...

Que las maniseadas tengan invitados especiales.
Que Pichín sea el primero.

Uno de los ocho dijo...

Ta loco? Se me diluye la zona buffer!

Amperio dijo...

Propongo una nueva sesión de maniseros y que cada uno vaya con un amigo raro.