lunes, 30 de julio de 2007

Vacaciones de invierno

En vista de la creciente necesidad de los niños peronistas de hoy, Gorden Enterprises ha organizado una serie de entretenimientos para los mas chiquitos, para que pasen estas vacaciones de invierno recontra divertidos y sin romperle las pelotas a papá, mamá o "tuty", el tutor legal.

Entre los variados ofrecimientos que tenemos para ellos, podemos destacar eventos artísticos que nada tienen que envidiarle a "Floricienta", "Chiquititas", "Barney" o "El dia que Nietzche lloró".
Para los preadolescentes, tenemos la puesta en escena de uno de los mayores clásicos de la literatura infantil: "Pinochotto", con el afamado Ricardito "alambre" Rusticulli en el protagónico como el niño oligofrénico de madera balsa querido por todos.


"Alambre" Rusticulli encarna a Pinochotto, el niño de madera tallado por Nicolás Gepetto

Para los niños que gusten de los musicales, tenemos "El camino de la Bergamota", una obra reconocida mundialmente en la dirección conjunta de Pepitito Cibrián Cartoy Díaz y Osvaldito Lapaport Guevara. La tierna historia de cómo triunfa un modesto niño cosechero de cítricos en pos de un sueño, sin mas capital que un ideal y una bergamota.
Con la aparición especial de Marley haciendo "El baile del Koala", Luis Pedro Tony Meola como "Papá Bergamota" y Mirtha Legrán de Thinner como "Vanina la Mandarina".



Trescientos veintitrés niños actores en "El camino de la Bergamota", en la escena del "Bergabaile"

Pero como también es posible jugar y aprender, Gorden Enterprises inaugura con orgullo la granjita "Pity Alvarez" para el niño que la quiere saber lunga.
Se destacan la sección "Animales de granja", donde los niños pueden ver especimenes como una oca o un ocelote en su ambiente natural, o sea el ocelote morfandose a la oca.
También es recomendable una visita al sector "Botánica", donde entre otras cosas se explica detalladamente y en un lenguaje comprensible y facilongo el por qué no es conveniente confundir un invernadero con el lugar donde pasan el invierno los granaderos.


Niños peronistas aprendiendo en la granjita; observando un ganso en su hábitac natural.


El Criadero de Testículos, otra de las atracciones de la granjita "Pity Alvarez"

Así que ya saben chicos; pídanle a papi, mami o tuty que los lleve a ver alguna de las atracciones que preparamos para ustedes.
Promoción exclusiva: pagando dos entradas se llevan gratis un carnet de la UOM y un sindicalista articulado para armar (disponibles Daerín, Moyanito y Madonurri, los mas locos personajes).


Es otro ofrecimiento de Gorden Enterprises, para un país mas pulenta.

Atte;
Socho.

16 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Bueno, mis sobrinos están deliberando todavía si quieren ver el camino de la bergamota o pinochotto. Pero la cosa está jodida con una de las amiguitas cuasiadolescentes de mi sobrina mayor, que quiere SI o SI ir a ver esos testículos con forma de kiwi por que ella es fanática del kiwi y no puede vivir sin el kiwi. Esta amiguita tiene algo que ver con el kiwi gonzález, creo que por ahí viene el fanatismo.

UAP compañero, cuando las vacaciones de invierno en Buenos Aires coincidan con las de Santa Fe, allá vamos. Mientras tanto, decidimos lo que podemos.

Roberto Peturra dijo...

Yo quiero un autografo del "alambre" Rusticulli...

Amperio dijo...

Yo tengo para vender una foto del Alambre Rusticulli cuando todavía era gordo y pensante. Mejor no. Mejor la cambio por una foto de Isabel Sarli en pelotas.

Gracias compañero por servir a los niños peronistas que mañana serán adolescentes insoportables y trataran de abrir el cofre y viajar a Bariloche a endrogarse y a hablar con el Leonardo Simmons o con Piero o con algún otro fabricante de colchones antimeo.

UAP, mi cuate.

MICH dijo...

lloren chicos llorennnn...!!!!!!!!
y recuerden que los niños peronistas felices de hoy serán sin lugar a dudas, peronistas de bien de mañana.

Silvana dijo...

Uy! Lástima que en Tucumán empezamos las clases el 23 de julio... Nos vamos a perder todas las actividades!!! Lo malo de vivir en el interior...

Uno de los ocho dijo...

Lord M: En breve los espectáculos iniciarán su gira por el interior del pais. Le mando dos entradas de cortesía para usté y su sobrino, y si quiere un pase de descuento para el backstage del criadero de huevos para su sobrinita.

Petu: Los autógrafos del Alambre Rusticulli son difíciles de conseguir, compañero; parcialmente debido a que dedicó toda su vida a la actuación y nada de tiempo a aprender a escribir. Pero ya le estoy tramitando una foto con una impresión digital del pulgar derecho, solo para usté.

Amperione: Que menos se merecen los niños de la patria que la posibilidad de volverse hombres de bien, meones y drogones, como Dios manda.

Mich: Me llama mucho la atención que cuando quiere se rescata y no se le ve un ápice de codornizamiento, como ahora. Ojalá lo hiciera seguido.

Menduca: Como le dije al lord rosarino, ya vendrán las giras por el interior. Usté también tiene entradas gratis, y un pase para ver los misterios de los huevos colgantes de kazakjistán.

MICH dijo...

Es que no codorniza mi pluma powerranger y peronera, sino sus ojos lectores abutardados y claramente codorniceados

reinita neurótica dijo...

no no no no no no
decíme quién era Tony Meola ay se me hizo una laguna!!!!
ah me acabo de acordar es el marido de Mariah Carey no???
si no, el gremio SUTECBA organizó "teatro para niños" en el Parque Avellaneda papáááááááááá
en esssse barrrrrrio assssaltaron a Raaambooo, pibeeee...
Besos!!!!

Amperio dijo...

Me interesan los huevos colgantes kasajos, compañero. Estoy pensando en las próximas Pascuas y pienso que, si los compro ahora, podrían venir con descuento. Infórmeme de la promoción y dígame si vienen depilados o si de la depilación se encarga el Conejo de Pascuas.

Suyo. Amperio

Amperio dijo...

Le aclaro, compañera. Tony Di Meola, también conocido como "La Chiva" Di Meola, era un atacante central sabalero, hace ya algunos lustros.
Lejos de Mariah Carey, Tony estaba acollarado con la Piterpana Jiménez, hija mayor del manco Jiménez...

De nada, compañera, de nada.

T O N T A M E N T E dijo...

Avíseme Compañero cuando salga "El Camino de la Bergamota" en DVD con todas las canciones y las coreografías que a mis hijos les encantan todas esas pelotudeces atómicas, especialmente si tienen la firma de Cris Morena y te rompen el ojete a más de $60- el DVD...

Diga que estoy lejos, porque sino me iban a engrampar con Bergamotas on Ice.

GISOFANIA dijo...

"Biblia o no, el cordero va en la cruz y se acabó": me tildé de gusto con el epígrafe.

lo demás estuvo muy bueno.
¿para cuándo un panegírico a la Coca Sarli?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jaajajaja!

Muy bueno!! Me encantó.

Besos!

yo tenía una niña interior pero la perdí... alguien la vio?

Caido el catre dijo...

Tony Meola no solamente le arrastró el ala a la Piterpana Jimenez sino que se dice que le sobaba el ojete al primo de ésta, el patrulla Jimenez.

Uno de los ocho dijo...

Mich: Mire, le voy a decir algo que nunca le dije por cuestiones de respeto, pero ya que sigue insistiendo en su tarea codornizante, se lo digo: Un powerranger no puede jamás ser peronista. Los pwr usan calzas de colores y son todos putos. Tomá, te la chanté.

Anthony Queen: Tony meola, según recuerdo, fue un arquero de la selección yanqui, mamaaaaaaaa. Donde dice que asaltaron a la rambo?

Ampere: Por promoción, si lleva tres docenas le mandamos una espuma de afeitar yiléc de regalo. Eso sí, la hojita de afeitar la pone usté.

Yo también soy todo suyo, tontito.

PD: Tá seguro que no era arquero?

Tóntament: Le aviso: ya salió el DVD. Gorden Enterprises jamás podría cometer la gran estafa de venderlo a 60 pesos, compañero, porque pensamos en la gente de bien como usted. Por eso fijamos el precio mas conveniente del mercado: $59,90; muy poco si considera que es un DVD crismorena-free.
En cuanto a Bergamotas onáis, para fines de agosto estamos por allá con el espectáculo. Sabemos donde vive, así que nos vamos a alojar allí un tiempo, posiblemente hasta que salga la excarcelación del Alambre.

Gisofania: Bienvenida al rancho, agarre las ollas esas de ahí y póngase a lavar, que tanto. Y vuelva seguido, el epígrafe cambia regularmente y pongo cosas que son un plato. Y sepa que la coca, la coca, la coca no se toca. Nabrazop.

Luleta: Dicen que vieron a su niña interior haciendo dedo en Las Flores, acompañada del niño interno de Marley, y de un niño que era interno del hospital Borda.

Caido: Está positivamente seguro de que no era arquero yankilandense? Igual, yanki o no, sobarle el ojete al patrulla es una cosa que no suma puntos para nada.

rambonarda dijo...

En Villa Ortuzar me asaltaron, hace exactamente diez dias, 6 horas, 33 minutos y segundos no sé, espere que me fijo primero.